Ventajas de tener un cobertor de piscina en invierno

Cada vez son más las personas que se deciden a instalar en sus hogares un cobertor de piscina en invierno, ¿por qué? porque les aporta grandes beneficios para esta larga temporada en la que no solemos bañarnos.
En este artículo vamos a hablar de todo lo que ofrece un cobertor automático, y también te hablaremos brevemente de los modelos que tenemos en PS Cover.

Conoce las ventajas de tener un cobertor en invierno en tu piscina

Con la temporada tan larga que estamos teniendo de calor este año, seguro que te arrepientes de haber cerrado tu piscina. Cuando llega el invierno la gente suele vaciar la piscina hasta que la vuelva a utilizar en primavera o verano, o pone cobertores de lona que no sirven para mucho porque se dañan con el viento y la lluvia.

Un buen cobertor de piscina tiene que proteger el agua de la suciedad, las hojas y los bichos frente a todas las inclemencias del tiempo, a la vez que mantener una buena temperatura: así son los cobertores de PS-Cover que puedes aprovechar este invierno.

Por qué instalar un cobertor de piscina en invierno

Si decides alargar tu temporada de baños hacia los meses de invierno, o tu piscina es interior, la seguridad que te aporta un cobertor de piscina es máxima. Cuando está cerrada es un elemento de seguridad anti-ahogamiento, porque impide que los niños o las mascotas se caigan al agua mientras no estás vigilando sus baños.

A la vez, y como ya hemos mencionado antes, las cubiertas para piscinas mantienen la temperatura del agua incluso llegando a calentarla algunos grados si las lamas son de policarbonato solar. Esto hará que te puedas bañar por las mañanas con el máximo confort, así como alargar la temporada de piscina.

Ahorrarás dinero en agua y energía porque el cobertor reduce la evaporación hasta en un 90%. Su aislamiento térmico te permitirá el ahorro en energía y gastar menos en el mantenimiento.

Por último, el agua se mantendrá más limpia, sin que puedan caer bichos u hojas, y no tendrás que usar tantos químicos para desinfectarla. En invierno, como ya hemos comentado, estará protegida del viento, la lluvia, la nieve…

Tal y como has podido leer anteriormente, las cubiertas automáticas para piscinas son la mejor elección para el invierno, protegen tu piscina, mantienen la temperatura y te permitirá ahorrar en costes de mantenimiento y limpieza.

Consigue un agua más limpia con tu cobertor de piscina

Si eres afortunado de tener una piscina en tu hogar, sabrás que mantener el agua limpia y cristalina es una tarea constante. Uno de los aliados más efectivos en esta tarea es el cobertor de piscina. Además de su función principal de proteger la piscina, estos cobertores aportan una serie de beneficios adicionales como los que hemos nombrado anteriormente.

Elige nuestros cobertores para piscinas en invierno

Contamos principalmente con dos modelos de cobertores automáticos para piscinas, que resultan muy útiles en invierno: TERRA y PACIFIC.

TERRA es una cubierta automática de exterior, perfecta para piscinas donde por su forma no se puede poner una sumergida, o en el caso de que no quieras hacer obras.

PACIFIC es el cobertor sumergido, que queda perfectamente integrado con el jardín o el espacio donde tengas la piscina. Se puede poner en piscinas renovadas o de nueva construcción.

Ambos modelos de cobertor se manejan con un mando a distancia, que hará muy cómodo el pliegue y despliegue de este elemento.

Para más información sobre los cobertores para piscinas en invierno, contáctanos.

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos?
Compártelo si te ha gustado
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Las tendencias en cubiertas de piscina

Las cubiertas de piscinas han evolucionado significativamente a lo largo de los años, pasando de simples accesorios a elementos arquitectónicos que combinan elegancia y funcionalidad.