Descubre como ahorrar en el agua de tu piscina

Todo aquel que haya instalado una piscina en su hogar, sabe lo complicado que puede ser ahorrar agua. Pero con el artículo de hoy te traemos algunos consejos sobre cómo puedes mejorar este aspecto.

Después de que leas el artículo, sabrás cómo ahorrar en el agua de la piscina, y te contaremos más sobre nuestra empresa especializada en cubiertas automáticas para piscinas.

Cómo se puede ahorrar agua en piscinas con un cobertor

Un cobertor resultará muy beneficioso para ti. Estos sistemas son capaces de reducir la evaporación hasta en un 90%, por lo que el ahorro de agua será mucho más efectivo.

Asimismo, se reducirán los costes de mantenimiento. Si tu piscina está ubicada en el exterior, entonces necesitarás de un cobertor de calidad. Además de esto, te ayudará a que el agua de la piscina esté mucho más limpia ya que evitará que las hojas y otros residuos acaban en la superficie o fondo de la misma.

No tendrás que limpiar la piscina con frecuencia, y podrás dejar de gastar dinero en productos químicos. Sin embargo, debes tener presente que no todas las empresas que ofrecen cobertores cuentan con el nivel de calidad que ofrecemos en PS-Cover, por ello desde aquí te invitamos a que contactes con nosotros, nuestros especialistas te asesorarán y resolverán todas tus dudas.

ahorra en el agua de tu piscina con un cobertor

Con un cobertor automático ahorrarás agua y mucho más

Los cobertores para piscinas deben presentar ciertas características, y con PS-Cover además disfrutarás de beneficios como:

Mayor ahorro de agua

Debemos destacar que nuestros cobertores automáticos te permitirán proteger y ahorrar el agua de tu piscina. Conseguirás que no se evapore excesivamente, y con esto, los productos que usas para limpiar tendrán un efecto más duradero.

Más tiempo de uso

Aparte de ahorrar agua, estas cubiertas mantienen una mayor temperatura del agua. Debido a esto, se podrá evitar que caigan residuos y la ensucien con más frecuencia, lo que te permitirá poder utilizarla por más tiempo hasta el próximo mantenimiento.

Más calidad y seguridad

La seguridad es muy importante cuando se trata de instalar una piscina. Es por esto que comprar e instalar un cobertor automático para evitar la evaporación del agua te servirá para muchas otras cosas.

Evitarás accidentes y caídas en la piscina cuando no la estés usando, y tus niños y mascotas estarán más seguros si juegan en las inmediaciones de la misma.

Versatilidad

De la mano de PS-Cover puedes conseguir cobertores diferentes. En primer lugar, tendrás los de estilo Pacific, que se sumergen en la piscina. Por otra parte, están los cobertores Terra que van en el exterior.

Cada uno presenta algunos subtipos, y se pueden adaptar al tipo de piscina que tengas. No te faltará variedad, y podrás elegir el que más se adecue a lo que buscas.

Compra e instala un cobertor para ahorrar agua

¿Quieres ahorrar en el agua de la piscina pero no sabes dónde comprar un cobertor? Elige PS-Cover, somos expertos y nos avala una gran experiencia en la instalación de cubiertas para piscinas, tanto en verano como en invierno.

Cobertores que harán que tu piscina sea sostenible. Se podrá conservar el agua y el gasto será menor. Con nuestros sistemas será posible evitar la pérdida del calor, lo que va a beneficiar el rendimiento de la temperatura del agua.

No lo pienses más, y ahorra en el agua de la piscina con PS-Cover. Tendrás cobertores a precios accesibles para tu bolsillo, y podrás conseguir mucho más que cobertores.

Formulario de contacto