Conoce los beneficios de las cubiertas de piscinas

Hace algunos años tener una cubierta en la piscina solo significaba haber puesto una lona de algún material impermeable sobre el agua que pidiese que entrase demasiada suciedad durante los meses de otoño e invierno. Eran bastante complicadas de poner y quitar ya que se tenían que hacer manualmente, además de que durante la temporada de baño se tenía que guardar.

Pero con PS-Cover y nuestras cubiertas automáticas ha llegado la revolución hasta tu piscina. Nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar estas estructuras que te facilitará mucho la vida y te darán grandes beneficios adicionales que no tenían los antiguos cobertores de piscinas.

Conoces los beneficios de nuestras cubiertas automáticas

Beneficios de instalar una cubierta automática en tu piscina

Los beneficios de instalar una cubierta automática de PS-Cover en tu piscina son los siguientes:

  • Más seguridad en la piscina: cuando la cubierta está cerrada proporciona una gran seguridad antiahogamiento que impide que los niños y las mascotas de la familia se puedan caer al agua en un despiste.
  • Agua siempre a buena temperatura: una cubierta automática mantiene la temperatura del agua e incluso puede calentarla en el caso de las lonas a medida térmicas. Con esto podrás alargar mucho tiempo la temporada de baños.
  • Ahorro en agua y energía: la cubierta reduce la evaporación del agua está en un 90% y supone un gran aislamiento térmico. Esto hará que ahorres agua, energía y dinero.
  • El agua se mantendrá limpia: éstas cubiertas de piscinas planas consiguen que las hojas de los árboles, los insectos y otros restos de suciedad no puedan caer al agua. De esta forma la mantendrás higienizada sin utilizar tantos productos químicos que pueden ser malos para los bañistas.

Modelos de cubierta automática para instalar en tu piscina

Ahora que ya conocemos los beneficios de instalar una cubierta automática en tu piscina, debes elegir entre los dos modelos principales que fabricamos en PS-Cover.

El primero es la cubierta automática de exterior Terra. No necesita de obras para su instalación y es indicada sobre todo para piscinas donde su configuración no permite una cubierta sumergida.

Después tenemos las cubiertas automáticas sumergidas Pacific. Tienen un aspecto realmente elegante y moderno, que se camufla e integra perfectamente con el resto del jardín ya que se posiciona justo encima del agua.

Para que tu inversión en la cubierta automática te resulte rentable, cuenta solo con los mejores fabricantes. PS-Cover incluye solo la última tecnología y los conocimientos más avanzados para fabricar e instalar estas estructuras. Si quieres conocer más beneficios de instalar una cubierta automática en tu piscina, contacta con nosotros.

Formulario de contacto

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15