Un cobertor de piscina para verano es el complemento ideal para mantener en perfecto estado el agua de tu piscina en verano, evitar que se ensucie y garantizar que la temperatura del agua sea la mejor para el baño.
Además, te ayuda a optimizar los recursos que inviertes en el mantenimiento de tu piscina y a garantizar la seguridad de tus hijos pequeños o mascotas al evitar que caigan a la piscina cuando no estás atento.
Por eso, en PS Cover hemos preparado este artículo para mostrarte los beneficios de los cobertores para verano, los tipos que existen y los mejores modelos de cobertores de 2022 para tu piscina.
Ventajas de un cobertor de piscina para verano
Las ventajas de los cobertores para verano son:
- Mantienen la temperatura ideal del agua para que puedas disfrutar en cada baño.
- Evita la contaminación del agua de la piscina por algún desecho desde el exterior.
- Evita que el agua se evapore por el calor del sol de verano.
- Alarga la vida útil de la piscina por un estado interno mejor.
- Los cobertores de piscina son resistentes y duraderos a la intemperie.
- El agua se mantiene mucho más limpia y saludable para que tu familia disfrute de salud y diversión.
- Los cobertores son, además, rígidos para darle seguridad a la piscina y evitar ahogamientos.
- Ahorrarás agua porque no tendrás que cambiarla en ciclos de tiempo cortos.
- Ahorra energía porque ayuda a mantener la temperatura interna, por lo que no necesitarás climatizarla con equipos externos.
Tipos de cobertores para verano
Aunque en el mercado existen muchos tipos de cubiertas, se pueden categorizar en dos grupos: exteriores o sumergibles.
Cubierta exterior Terra
La cubierta exterior es un tipo de cobertor de piscina para verano automático que se instala en el exterior de la piscina y que brinda una superficie resistente para proteger la piscina del clima y los desechos.
Cuentan con soportes de acero o de aluminio lacado y sus lamas se fabrican con PVC o policarbonato.
Lo mejor de este cobertor de piscina es que no requiere de obra para su instalación y es muy fácil colocarlo.
Además, puedes seleccionar diferentes colores de lamas y soportes para combinarlos con tu decoración y hacer lucir la piscina mucho mejor.
Cubierta sumergida Pacific
Las cubiertas sumergibles son aquellas que se caracterizan por ser instaladas debajo del agua, por lo que no se ven en el exterior.
Esto hace que sean las más elegidas para piscinas donde la estética es primordial.
Son cubiertas automáticas para piscinas que se fabrican con los materiales de la más alta calidad del mercado, por lo que la duración y el rendimiento están garantizados.
¿Se pueden usar los cobertores para verano en invierno?
Por supuesto que sí, ya que tienen una vida útil de muchos años y sus materiales de fabricación no pierden las cualidades estéticas ante el cambio de clima.
De este modo, podrás ahorrar dinero en cobertores y disfrutar de la seguridad, la higiene y el ahorro de tu piscina durante todo el año, tanto verano como invierno.
¿Necesitas un cobertor de piscina?
En PS Cover contamos con los mejores tipos de cobertores para verano, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y deseos.
La calidad de nuestros productos garantiza el mejor rendimiento ante las situaciones climáticas más extremas del año, permitiendo que puedas sacar el máximo provecho a tu cobertor de piscina para verano.
Además, son muchos años los que llevamos fabricando, comercializando e instalando cobertores para verano, por lo que te garantizamos el mejor uso en tu caso.
Confía en nosotros y te colocamos el mejor cobertor de piscina para verano. Contáctanos.