Cobertor para piscinas de verano a medida

Cobertor para piscinas de verano fabricado a medida

Fabricamos cobertores para piscinas de verano de alta calidad

Si buscas un cobertor de piscinas para el verano fabricado a medida con las máximas garantías y calidad, buscas las cubiertas automáticas de PS-Cover. Podrás aprovechar este espacio durante mucho más tiempo, ahorrarás en agua y en productos de limpieza y desinfección, consiguiendo con todo ello una piscina más eco-responsable.

Beneficios del cobertor de piscinas para verano a medida

Verano es sin duda la época en la que más utilizamos la piscina, aunque por la noche no solemos bañarnos. ¿No te has encontrado siempre muchos restos de hojas y bichos por la mañana, que toca quitar, perdiendo tiempo y haciendo mucho esfuerzo?

El cobertor de piscinas hecho a medida por PS-Cover acaba con este problema de raíz, y tiene beneficios tan interesantes como los siguientes:

  • Da mucha seguridad en la piscina. Si tienes mascotas o niños en tu familia, no tendrás que estar preocupándote por si se acercan mucho a la piscina o se caen con nuestros cobertores automáticos.
  • Mantiene la temperatura del agua. Disfruta de baños más agradables en la piscina, ya que el cobertor para verano mantiene el calor del sol durante todo el día.
  • Ahorra agua, energía y dinero. La evaporación del agua se reduce hasta en un 90%, lo que consigue un increíble ahorro en agua, energía y costes de mantenimiento.
  • Agua limpia y saludable sin exceso de químicos. Los productos químicos que echamos al agua de la piscina sirven para desinfectarla de bichos y suciedad, pero como el cobertor la protege durante todo el verano, el agua tiene menos necesidad de estos químicos.

Cobertores que tenemos en PS-Cover para piscinas de verano

En PS-Cover contamos con dos cobertores para piscinas de verano fabricados a medida: Terra y Pacific.

Terra es una cubierta automática de exterior para las personas que buscan todos los beneficios de estos sistemas, pero sin hacer obras en casa. También son ideales para piscinas de verano en las que, por su distribución o forma, no permiten la instalación de un cobertor sumergido.

Pacific es una cubierta de piscina automática sumergida que se puede instalar en piscinas de verano nuevas o renovadas. Al cubrir al ras del agua, la integración y armonía con el jardín es total, lo cual hace que el conjunto sea bonito y muy elegante.

Sea como sea tu piscina de verano, tenemos el cobertor a medida perfecto. Puedes hacer una aproximación al presupuesto con nuestro configurador online. Para saber las características y coste de tu cubre-piscinas de verano a medida, contáctanos. También tenemos lonas a medida.

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos?
Compártelo si te ha gustado
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos