Cobertores automáticos para piscinas climatizadas, los mejores en PS Cover

cobertores automaticos para piscinas climatizadas

Los cobertores automáticos para piscinas climatizadas brindan la mayor seguridad y una garantía segura de que tu piscina estará perfecta en todo momento para disfrutar de cada baño con total confort.

El mercado está repleto de proveedores que ofrecen este tipo de productos y su servicio de instalación. Pero, a la hora de querer elegir el más adecuado, es necesario considerar la trayectoria, experiencia y la relación calidad-precio.

Y por ello, desde aquí te invitamos a seguir leyendo y contactar con nosotros para resolver todas tus dudas, PS Cover es la empresa de cubiertas automáticas para piscinas que necesitas.

¿Tienes piscina climatizada y necesitas un cobertor que mantengan la temperatura?

No cualquier cubierta te sirve para una piscina climatizada. Es necesario que compres cobertores que sean especializados para este tipo de piscinas, ya que necesitan ser herméticos y de gran calidad para cumplir su función.

Pero, además, los cobertores automáticos para piscinas climatizadas deben ser colocados por profesionales que sepan medir las dimensiones que tendrá para que no haya fugas o entradas de temperatura de calor o frío que alteren la temperatura del agua.

¿Cómo son los cobertores automáticos para piscinas climatizadas de PS Cover?

En nuestra empresa contamos con los cobertores automáticos más modernos, especializados y baratos para que tu piscina climatizada sea segura y mantenga la temperatura adecuada siempre.

Y a continuación, de forma que puedas tener más detalle sobre nuestros servicios, te vamos a contar brevemente las características más destacables de nuestros tipos de cubiertas.

Cobertor modelo Pacific

Este tipo de cobertor automático para piscinas climatizadas es sumergible, lo que brinda mayor estética y funcionalidad para las piscinas.

Contamos con cuatro modelos diferentes, los cuales son:

Pacific TOP

Se caracterizan porque tienen un enrollador en cajón de obra. Este cajón puede ubicarse en el fondo de la piscina o en un banco o peldaño formado.

Pacific CAVE

Se caracteriza porque no le resta área de baño a la piscina, ya que su cajón se instala en la pared de la misma, haciendo que la experiencia sea más moderna y eficiente.

Pacific DUO

Permite una instalación sin obras, instalando el sistema en un cajón formado por 3 vigas y cubierta por tapas que se pueden revestir del mismo material que se utilizó para la piscina.

Pacific DECK

El enrollador se ubica en un cajón contiguo a la piscina, que queda descubierto en su parte superior o se cubre con madera tropical de iroko, según prefieras.

Cobertor modelo Terra

Por otro lado, tenemos cubiertas exteriores que aportan la misma funcionalidad que las mencionadas anteriormente y que son perfectas para esas piscinas ya existentes, que no requieren de obra de instalación ni reforma.

Las cubiertas Terra tienen soportes de acero inoxidable o de aluminio lacado, lamas de alta resistencia hechas en PVC o en Policarbonato y un enrollador de aluminio de sistema anodizado.

Elige nuestros cobertores para piscinas climatizadas

Nuestros cobertores para piscinas climatizadas te serán de gran utilidad, tanto a corto como a largo plazo pues además de ser de los más competitivos a nivel de precio, están fabricados con material de gran calidad lo que las convierte en las más eficientes y resistentes del mercado.

Somos una empresa con una amplia experiencia, y además de cubiertas para piscinas climatizadas, ofrecemos otros servicios para el cuidado y mantenimiento de la piscina.

La excelencia de cada cobertor que ofrecemos tanto a piscinas climatizadas como normales, está garantizada. No esperes más e infórmate ahora sin compromiso de todo lo que te ofrecemos desde PS Cover, pregúntanos sin compromiso.

Formulario de contacto

Compártelo si te ha gustado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos artículos

consejos sobre piscinas

8 consejos sobre piscinas

Las piscinas brindan la oportunidad de refrescarse del calor del verano mientras se pasa un rato agradable con la familia y amigos. Sin embargo, estas