Lonas para tapar piscinas

Cobertores de piscinas automáticos: una gran innovación

Desde el cambio de milenio, se han multiplicado los avances para cualquier tipo de objeto que existe, añadiendo eficacia, innovación, comodidad o rapidez que antes no se tenía. Esta evolución se ha dado en todas las clases de ámbitos, ya sea en dispositivos móviles, vehículos, herramientas, elementos textiles etc. y las piscinas no van a ser la excepción. En las últimas décadas, se han implementado y creado multitud de innovaciones para las piscinas, en cuanto a su construcción, los materiales, su mantenimiento o sus productos derivados como los cobertores o cubre piscinas. Es por ello, que hoy vamos a hablar de diferentes novedades dentro de uno de los tipos más afamados de cobertores, el cobertor Pacific. Por lo general, los modelos de este tipo, son cobertores automáticos de tipo sumergido, donde el enrollador también se encuentra sumergido en un espacio especialmente diseñado para ello, dentro del vaso de la piscina. Desde PS-Cover que somos expertos en cobertores para piscinas, os vamos a mostrar las diferentes características y acabado según el tipo de modelo de cubiertas Pacific que sea, para que conozca qué beneficios tienen y cuál se adapta mejor a su tipo de piscina.

Los nuevos cobertores de piscinas que tenemos del modelo Pacific

Actualmente en PS-Cover, disponemos de hasta 4 tipos de modelos Pacific, además de los 3 subtipos del Pacific Top, del que hablaremos otro día. Conociendo este dato, os dejamos con la información y características propias de los 4 modelos de este tipo de cobertores automáticos.

Pacific Top

Pacific Top  aloja en su interior un cajón de obra, donde se guarda el enrollador. El cajón puede estar en el fondo de la piscina o formando un banco o peldaño, llevando la parte de arriba una tapa para revestir con el mismo acabado que el vaso de la piscina. El Pacific Top como decimos, incluye 3 subtipos de modelos para elegir el que mejor le venga a su piscina. Por lo tanto, la Pacific Top es un cobertor perfecto para la renovación de piscinas o de nueva construcción, gozando de armonía e integración con el resto del ambiente. En términos de seguridad, este tipo de modelo ofrece la máxima garantía, ya que el enrollador se aloja en un cajón independiente al vaso.

Pacific Cave

Pacific Cave si desea no perder metros de piscina, el Pacific Cave es tu modelo, ya que el enrollador se encuentra en un cajón creado en la pared y no afecta a la superficie del vaso. Por lo tanto, el modelo Pacific Cave, es bastante similar al Pacific, aunque sin perder espacio disponible. También conjuga bien la armonía e integración con el ambiente.

Pacific Duo

Pacific Duo este modelo no necesita realizar ninguna obra, teniendo el enrollador dentro de un cajón formado por 3 vigas junto con 2 tapas, que después serán revestidas del material de la piscina. Por lo tanto, el modelo de Pacific Duo es ideal para piscinas ya hechas. Gracias a él, se oculta el enrollador en el cajón o banco creado, dejando intacta toda la lámina de agua. Al igual que el modelo anterior, no altera el vaso de la piscina, necesitando sólo ocultar el cable del motor.

Pacific Deck

Pacific Deck en este modelo, el enrollador se aloja dentro de un cajón de obra, cubriendo la parte exterior del mismo, teniendo la posibilidad de poner una rejilla de madera de iroko. Por lo tanto, este modelo de Pacific Deck es ideal para la renovación de piscinas y para piscinas de nueva construcción, integrándose a la perfección con el entorno. Al igual que el modelo Pacific Top, este modelo ofrece seguridad máxima para los bañistas, al quedar el enrollador en un cajón independiente del vaso de la piscina.

Fabricamos el cobertor automático que mejor se adapta a tu piscina

Sea cual sea el modelo elegido, en PS-Cover, disponemos de los cobertores de piscinas automáticos de la mejor calidad, aportando todos ellos eficiencia y estética. No se preocupe por las dimensiones de su piscina, ya que realizamos lonas a medida para piscinas. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso, así como solventar las dudas que le puedan surgir sobre su caso en particular.

Formulario de contacto