Cobertores seguros para piscinas

Durante el verano todos queremos tener una piscina en la que poder nadar. Sin embargo, muchas veces se puede olvidar cubrirla, y es aquí cuando es necesario contar con cobertores de piscinas para la seguridad de los hijos y las mascotas.

En el artículo que te traemos hoy, vamos a hablar sobre las ventajas de los cobertores automáticos para piscinas y cómo puedes conseguir el mejor con nuestra empresa, PS-Cover.

Consejos para una mayor seguridad con las piscinas

Nadar es algo que muchas personas adoran, en especial los niños. Para evitar que ocurran accidentes, es importante seguir estos consejos que os damos a continuación.

Acompaña siempre a tus hijos

Los sistemas de cubiertas automáticas pueden mantener tu piscina limpia. Se cierran herméticamente, y de esta forma, impiden que las hojas de los árboles caigan en el agua.

También se encargan de alejar basura y polvo, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de desecho en tu piscina, ya que la misma se conservará mucho mejor.

Jamás debes dejar solos a los niños mientras están en la piscina. Asegúrate de acompañarlos cuando naden, y no los pierdas de vista.

Y en el caso de tener que salir de la zona de la piscina, asegúrate de que la misma está cubierta por una superficie rígida como puede ser una cubierta.

Instala un sistema de cubierta automatizado

Las cubiertas automáticas para piscinas son la mejor solución que puedes tener prevenir y evitar accidentes cuando tus hijos y mascotas juegan en las inmediaciones de la piscinas. Son idóneas para los que desean seguridad adicional en sus piscinas y además benefician muchísimo a nivel de mantenimiento y costes.

Con PS-Cover tienes a tu alcance la posibilidad de elegir entre cubiertas exteriores o sumergibles.

Vigila también a tus mascotas

Aparte de los niños, los animales sentirán la necesidad de investigar las inmediaciones de la piscina. Es por esta razón que tienes que estar muy alerta de lo que tus mascotas hacen alrededor de la misma, y cuando no estés en casa, tenerla cubierta para evitar accidentes.

cobertores de piscinas para la seguridad de los hijos y las mascotas

Ventajas y la seguridad que aportan los cobertores de piscinas

La seguridad es uno de los factores más importantes a la hora de querer y tener una piscina. Por este motivo, necesitarás disponer de un cobertor que se adapte a la misma y que además te aporte la tranquilidad y seguridad que buscas para tu familia.

Las cubiertas aportan ventajas como las siguientes:

Ahorro de agua

Con un cobertor se puede reducir la evaporación del agua. Además, en empresas como la nuestra, al estar fabricados con materiales de gran calidad y aislantes aportan un mayor aislamiento térmico, por lo que ahorrarás tanto en energía como en cantidad de agua.

Protección

Los niños y las mascotas siempre sienten curiosidad cuando se trata de las piscinas, algo que puede ser contraproducente. No obstante, gracias a los cobertores, no tendrás que preocuparte por que tus hijos o mascotas caigan al agua, ya que al ser muy resistentes y rígidos, soportarían su peso. Aunque por supuesto, no es para nada recomendable que alguien esté encima de estos sistemas.

Agua más limpia

Es normal que el agua de la piscina se ensucie con hojas de árboles, insectos y polvo. Esto no quiere decir que debas dejar que permanezca sucia. Lo más apropiado es que instalar una cubierta y así evitar que todos estos componentes caigan al agua cuando no se está haciendo uso de ella.

Solamente tendrás que presionar un botón para cerrarla y tu piscina estará protegida de todo tipo de suciedad.

Mantienen la temperatura

Otro de los mejores aspectos de un cobertor, es su capacidad para mantener la temperatura del agua. Existen cubiertas que son capaces de calentar el agua, permitiendo así alargar la temporada de baño y poder disfrutar de la misma a una temperatura muy agradable.

Infórmate sobre nuestras cubiertas

PS-Cover es una de las mejores empresas de cobertores de piscinas que encontrarás. Somos fabricantes y contamos con una gran experiencia, además disponemos de las cubiertas más modernas para piscinas.

Formulario de contacto