Cómo calentar el agua de la piscina con cubiertas PS-Cover

calentar el agua piscina

¿Cómo calentar el agua de la piscina eficazmente?

Aunque el agua de la piscina sea bastante más agradable que la de la playa por su temperatura, siempre buscamos calentarla un poco para que los baños sean más apetecibles. Hay avanzados sistemas de climatización, tanto para piscinas interiores como exteriores, que consiguen aumentar unos grados la temperatura del agua. Sin embargo, si no hay ninguna protección para este espacio, la temperatura cálida dura poco tiempo y al final supone un gasto mucho mayor en energía al tener que conectar constantemente ese sistema de climatización. La solución para que se mantenga ese calor está en los cobertores automáticos para piscinas de PS-Cover. Incluso, son una buena solución a la pregunta de cómo calentar el agua de la piscina con ciertos modelos. Sigue leyendo para descubrirlos.

Cubiertas para mantener el agua de tu piscina caliente

Una de las características y beneficios de nuestras cubiertas automáticas para piscinas es que mantienen la temperatura del agua durante toda la noche para que por la mañana te bañes con total confort. Esto te permitirá disfrutar de una temporada de baños mucho más larga, aprovechando así tu piscina al máximo. Por otro lado, además de ser la solución a cómo calentar el agua de la piscina, también tiene otros beneficios como los siguientes: Cómo calentar el agua de la piscina
  • Hacen de la piscina un lugar seguro y un espacio anti ahogamiento para los niños y las mascotas de la familia.
  • Suponen un gran ahorro en agua y en energía porque las cubiertas para piscinas reducen la evaporación hasta en un 90 %. El mantenimiento es por tanto más sencillo y económico.
  • Finalmente, otra de las grandes ventajas de las lonas a medida para piscinas, es que mantienen el agua limpia y saludable. Impiden que caigan hojas de árbol, polvo, insectos, etc. De esta forma, necesitarás menos productos químicos.

Consejos para calentar el agua de tu piscina

Tal y como hemos mencionado anteriormente, el instalar una cubierta automática es la mejor elección sobre todo en invierno, porque te permitirá poder disfrutar de tu piscina por mucho más tiempo, ya que estos sistemas mantienen la temperatura del agua. Si eres de quienes adoran las piscinas y les gusta hacer uso de ellas también en invierno, otro de los consejos que os podemos dar es la instalación de una bomba de calor para piscinas, este equipo y un cobertor automático te aportará lo que estás buscando para tener una piscina de agua caliente y poder disfrutarla todos los días del año.

Modelos de cubiertas que tenemos en PS-Cover

Puedes ver a través de nuestra web los dos principales modelos de cubiertas automáticas que tenemos disponibles: Terra es una cubierta automática de exterior que no necesita obras, y Pacific es una cubierta automática sumergida que se integra a nivel interno y es de las más elegidas cuando se trata de una piscina a construir o que se va a reformar. Ambos modelos te aportarán lo que estás buscando: calentar el agua de la piscina para poder hacer uso de ella hasta en invierno. Si quieres más información sobre los modelos de cubiertas que tenemos y los beneficios que pueden aportar en relación a la temperatura del agua, contacta con nosotros sin compromiso, nuestros asesores te informarán de todo lo que necesites.

Formulario de contacto

Compártelo si te ha gustado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos artículos