Cómo cerrar tu piscina en invierno con cubiertas

Aunque existen las piscinas interiores que podemos aprovechar durante todo el año, la mayoría de personas tienen piscinas en el jardín que están al aire libre. Por eso durante el invierno suelen estar sin utilizar ya que las bajas temperaturas no son el ambiente ideal para darse un baño.

Entonces aquí nos surge la duda de cómo cerrar la piscina para el invierno de forma eficaz, de una manera que esté bien protegida y que no se desgaste durante esos largos meses hasta que llega el verano.

La solución está en las cubiertas automáticas para piscinas de PS-Cover. Somos fabricantes de estas estructuras y nos aseguramos de garantizar la máxima calidad tanto en la fabricación como en la utilización de materiales premium.

Sigue leyendo si quieres saber cómo cerrar una piscina para el invierno con estos cobertores y también qué ventajas te darán durante los meses de verano.

Dos opciones para cerrar tu piscina durante el invierno

En PS-Cover fabricamos dos modelos diferentes de cubiertas automáticas para cerrar la piscina durante el invierno: Terra y Pacific.

Terra es una cubierta automática de exterior que no necesita de obras para poder instalarse. Es una buena solución tanto para las piscinas que por su forma no permiten instalar el modelo Pacific así como para las personas que no quieren complicarse haciendo obras en su jardín.

Pacific que es una cubierta automática sumergida que podemos poner tanto en piscinas de nueva construcción como en renovaciones. Esta cubierta queda perfectamente camuflada e integrada con el resto del jardín. Le dará a tu casa ese toque moderno que estás buscando.

Cómo cerrar una piscina para el invierno

 

Beneficios de cerrar tu piscina con un cobertor

Como hemos mencionado antes las lonas para piscinas que te ofrecemos no solo sirven para cerrarlas y protegerlas durante el invierno, sino que en verano los cobertores de piscinas también tienen muchas ventajas.

Lo primero es que forman un espacio muy seguro en la piscina ya que evitan que los niños y las mascotas se puedan caer directamente al agua.

También mantienen la temperatura, incluso con el uso de lamas térmicas el agua puede aumentar unos grados y hacer que tus baños sean mucho más agradables. Esto también conseguirá alargar la temporada de baños unos meses más.

Notarás un gran ahorro en agua y energía, y por tanto en tu factura, ya que la evaporación se reduce hasta en un 90% y se reducen también los costes de mantenimiento.

Finalmente, al cerrar la piscina, el agua también estará protegida de suciedad, hojas de árbol, polvo, insectos… Se mantendrá más limpia y saludable sin necesidad de agregar productos químicos en exceso.

Para más información sobre cómo cerrar una piscina para el invierno, contacta con nosotros.

Formulario de contacto

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15