¿Cómo cubrir una piscina?

Como cubrir una piscina

Resolvemos dudas sobre como cubrir una piscina

Durante el verano, existen momentos en los que no se utiliza la piscina, al dejarla al descubierto esta puede ensuciarse. Lo mismo puede ocurrir durante el invierno, cuando la utilidad de esta es casi o totalmente nula. La mejor solución para protegerla es cubrirla, pero ¿cómo cubrir una piscina? Esta es una pregunta que en PS Cover queremos responder. Además, podrás ver por qué es importante una cubierta automática y cuál es la mejor para ti.

¿Por qué es importante tapar una piscina?

Al estar descubiertas, las piscinas pueden llenarse de todos los elementos que se encuentran en el ambiente, tales como: hojas, insectos, basura, entre otros. Al cubrir las piscinas se puede evitar que se ensucie y conservar el agua en el mejor estado.

Por otro lado, contar con un cobertor de piscinas en invierno es muy ventajoso. Esto se debe a que, en lugar de vaciarla, se puede mantener llena y darle una mejor conservación.

Cobertores: la solución a cómo cubrir una piscina

Ahora que sabes que es importante cubrir la piscina, puede que te preguntes: pero ¿cómo puedo cubrir una piscina? Para esto puedes valerte de una cubierta para piscina. No obstante, en el mercado podrás encontrar diferentes tipos, lo cuales son:

  • Cobertores sumergibles: los cuales están bajo la superficie del agua.
  • Cobertores externos: estas protegen a las personas y a los animales de caer en el agua, además, permiten conservar el agua en excelentes condiciones hasta la nueva época de verano.

¿Cuál es el mejor cobertor para cubrir una piscina?

La mejor opción para cubrir tu piscina es una cubierta automática ¿por qué? Porque estas te proveen la facilidad de cubrir tu piscina en cualquier época del año y poder hacerlo de forma automatizada gracias al motor que estas contienen. Además, tienen una gran durabilidad y resistencia.

Los cobertores para piscinas te ofrecen una mayor seguridad y comodidad. Incluso, cuentan con dos formas de instalación: en el exterior o sumergida; y dependiendo de esta puede requerirse o no hacer obras.

Sin embargo, puede que pienses que estas son muy costosas, pero la inversión merece la pena. Solo debes fijarte en los beneficios que te ofrecerá a corto y largo plazo.

Beneficios de las cubiertas automáticas

Se pueden destacar 4 beneficios de instalar una cubierta automática como forma de cubrir una piscina. Estos son:

  • Se mantiene la temperatura: las cubiertas que instalamos en PS Cover permiten poder mantener la temperatura adecuada en la piscina. Estas pueden calentar el agua, si se encuentran hechas en policarbonato solar, lo que te permitirá disfrutar por más tiempo tu piscina.
  • Ahorrarás energía y agua: la evaporación del agua se reduce en un 90% y permiten un aislamiento térmico muy eficiente. Este último punto es ideal para las piscinas de interior climatizadas.
  • Más seguridad: al instalar este tipo de cubierta, la posibilidad de que un niño o mascota pueda sufrir un accidente se reduce demasiado, ya que estos no pueden acceder al agua siempre que esté cerrada.
  • Agua más saludable y limpia: tal y como se ha mencionado antes, estas cubiertas protegerán el agua del ingreso de cualquier agente del exterior que pueda ensuciarla, reduciendo el uso de químicos y pudiendo ahorrar en los costes de mantenimiento.

PS Cover: la respuesta a cómo cubrir una piscina

Después de conocer cómo cubrir una piscina, puede que estés en busca de una. Si este es el caso, lo mejor es que contactes con nosotros, PS Cover. Recuerda que somos fabricantes y podemos ofrecerte un presupuesto a medida de las necesidades de tu piscina. Infórmate sin compromiso, contamos con varios modelos entre los que seguro estará el que necesitas para tu piscina.

PS Cover: la mejor forma de cuidar tu piscina en invierno

D la temperatura interna por más tiempo. Esto te ayudará a ahorrar dinero en energía para acondicionarla adecuadamente.

Elige las mejores cubiertas planas para piscinas con Ps Cover

Tras saber cuáles son los cuidados para piscinas en invierno y ver que es muy adecuado tener una buena cubierta, puede que desees instalar una. Pero, ¿Dónde encontrar una buena cubierta automática? PS Cover tiene las mejores opciones para ti. Así que contáctanos ahora y te informaremos sin compromiso.

 

Formulario de contacto

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos