¿Cómo tapar una piscina durante invierno y verano?

Si tienes una piscina en casa seguro que te has preguntado cómo la puedes tapar durante el invierno para que esté bien protegida de agentes externos. En PS-Cover tenemos cubiertas automáticas para piscinas de gran calidad y que no solo se podrán utilizar durante el invierno, sino que tienen beneficios también para el verano.

Llevamos muchos años fabricando cobertores de piscinas automáticos con materiales realmente duraderos y resistentes, y además con sistemas automáticos muy cómodos que te permitirán abrir y cerrar la cubierta plana solo pulsando un botón.

Tipos de cubiertas automáticas para tapar una piscina

Para tapar la piscina tenemos dos modelos de lonas a medida:

  • La cubierta Terra es de exterior y no necesita de obras para instalarse. Se puede poner en piscinas cuya configuración no permitan una cubierta sumergida, o también en piscinas donde no se quieran hacer obras.
  • La otra es la cubierta sumergida Pacific, que se integra perfectamente con todo el entorno y que se sitúa a ras del agua. Tiene un diseño moderno y minimalista, que quedará realmente elegante en tu jardín.
  • Cómo tapar una piscina

Tapar una piscina con una cubierta sumergida Pacific

Dentro de la gama de cubiertas Pacific, tenemos varias opciones disponibles:

  • Pacific Deck: en esta lona para tapar piscinas el enrollador está en el interior de un cajón de obra que puede quedar cubierto en su parte exterior por una rejilla hecha de madera tropical de iroko.
  • Pacific Top: aquí el enrollador está en el interior de un cajón de obra que puede ponerse en el fondo de la piscina o formando un peldaño o banco. Arriba tiene una tapa para revestir con el mismo material que el vaso de la piscina. En la opción uno de la cubierta Pacific Top el cajón queda oculto en la escalera de la piscina, en la opción dos queda oculto en un banco y en la opción tres queda oculto en el fondo de la piscina.
  • Pacific Duo: si no quieres hacer obras esta opción permite que el enrollador esté en el interior de un cajón formado por tres vigas y cubierto por dos tapas que se pueden revestir con el mismo material que recubre el vaso de la piscina.
  • Pacific Cave: en esta última opción el enrollador queda en el interior de un cajón que se hace en la pared de la piscina para no perder metros útiles y favorecer que se pueda utilizar toda la superficie del vaso.

Para más información sobre cómo tapar una piscina, contáctanos.

Formulario de contacto