Sigue estos consejos para comprar cubiertas automáticas para piscinas

A veces puede resultar complicado decidirse por una cubierta para la piscina, pero para evitar que esto continúe, hemos preparado este artículo.

A continuación te vamos a dar algunos consejos para comprar una cubierta para la piscina. No esperes más y sigue leyendo.

Tipos de cubiertas para piscinas

Lo primero que tendrás que tener en cuenta son los tipos de cubiertas que existen, pues no todas las piscinas son iguales y ello implica que no todos los modelos son buenos para la misma.

Con PS-Cover tienes dos modalidades: exteriores y sumergibles, y a continuación te detallamos más.

Exteriores

Estas cubiertas, como su nombre lo indica, se colocan en la zona externa de la piscina. Su principal ventaja es que te permitirán proteger el agua de agentes externos como bichos y hojas de árboles.

En esta sección tenemos el modelo Terra, con soportes de acero disponible en cuatro colores y lamas de tipo PVC o policarbonato.

Sumergibles

El modelo de cubierta sumergible se coloca dentro de la piscina, y son una de las mejores elecciones cuando la piscina está en proceso de construcción o remodelación.

Automáticas

Las versiones automáticas, son capaces de accionarse por medio de un control remoto. Tras presionarlo, tu piscina estará cubierta y sin tener que hacer un esfuerzo adicional por tu parte.

Consejos para comprar una cubierta

Consejos para comprar una cubierta para la piscina

Hoy con este artículo queremos también darte consejos a nivel de compra, ya que antes de decidirse por un modelo u otro, es importante tener en cuenta aspectos como los siguientes.

Presupuesto

Este aspecto es sin duda alguna, uno de los más importantes a la hora de comprar un cobertor para piscinas. Debes cerciorarte de que el presupuesto no sea desmesurado y que además te proporcione todo lo que necesites, pues de nada sirve comprar una cubierta en una empresa que te ofrece el coste más barato si luego no tiene incluidos los servicios de instalación o mantenimiento periódicos, al igual que garantías.

Materiales de construcción

Los materiales que utilicen en la construcción de estas cubiertas son de suma importancia. Con esta información, sabrás si el cobertor es de calidad, y tanto a corto como a largo plazo te aportará grandes beneficios.

Automatización

Por último, está la automatización. Un cobertor automático será mucho más cómodo que una cubierta del tipo manual.

Compra e instala tu cubierta con ayuda de PS-Cover

Ahora que sabes más sobre las cubiertas automáticas para piscinas, te invitamos a contactar con nosotros. Desde PS-Cover tendrás a tu disposición a una empresa profesional con una extensa trayectoria profesional y un equipo cualificado y especializado en la instalación de cubiertas a medida.

Gracias a nuestros modelos exteriores, tendrás la seguridad que quieres para tu piscina. Asimismo, te permitirán mantener la temperatura del agua, e incluso podrán calentarla, para extender más la temporada de baño.

Modelos que ayudan a reducir la evaporación del agua en un 90%, lo que significa un mayor ahorro de agua y de energía.

No esperes más, ponte ahora en contacto con nosotros sin compromiso alguno, resolveremos todas tus dudas y te informaremos de todo lo que necesites.

Formulario de contacto