Precio y características de los cobertores de piscinas

Los cobertores de piscinas son la solución más eficaz para poder disfrutar en verano de un agua limpia y a buena temperatura de forma constante, así como para disfrutar de una temporada de baños mucho más larga.

Con el paso del tiempo han ido evolucionando y pasando de ser simplemente unas lonas que se colocaban al comenzar el otoño a ser estructuras que se pueden aprovechar en cualquier estación y que tienen muchos más beneficios.

Un precio en cobertores de piscinas que se adapta a tus necesidades

PS-Cover es fabricante, instalador y mantenedor de cubiertas automáticas para piscinas de la mejor calidad. Con ellas disfrutarás de muchas ventajas como un gran ahorro en agua y energía, en productos de limpieza, un espacio muy seguro…

Muchos clientes se preguntan cuál es el precio de los cobertores de piscinas, y si son demasiado caros como para que merezca la pena ponerlos. Los nuestros tienen un precio muy coherente a la calidad y duración que ofrecemos, y además todas sus ventajas son sin duda la clave que te hará decantarte por PS-Cover.

Beneficios de los cobertores de piscinas de PS-Cover

Cuál es el precio de los cobertores de piscinas

Seguridad antiahogamiento: las cubiertas para piscinas son planas por lo que pueden evitar que los niños y las mascotas de casa, en un despiste, se caigan al agua y tengan un accidente importante.

Mejor temperatura: los cobertores de piscinas mantienen la temperatura del agua y pueden también calentarla algunos grados si tienen lamas térmicas hechas de policarbonato solar. Eso es lo que consigue alargar tu temporada de baños y aprovechar mucho más este espacio de tu casa.

Ahorro: y al disminuir la evaporación del agua hasta en un 90% vas ahorrar mucho en agua, en energía y por tanto en dinero. Sin duda, el precio y la inversión de estos cobertores estará bien amortizada.

Limpieza: las lonas a medida para piscinas evitan que caigan bichos, hojas y todo tipo de suciedad al agua lo que reduce la necesidad de emplear químicos para mantenerla higienizada. Esto no es solo una ventaja económica sino que también más saludable para toda la familia.

Cobertores automáticos  PS-Cover, el mejor precio para tu piscina

Para informar perfectamente de cuál es el precio de los cobertores de piscinas de PS-Cover, hay que tener en cuenta muchos aspectos como el modelo exacto de cubierta que se va a poner y el tamaño. La fabricación que hacemos es a medida, por lo tanto es un factor a tener en cuenta a la hora de calcular el presupuesto final.

Dentro de los modelos podemos distinguir Terra, que es una cubierta automática de exterior que no necesita de obras para poder instalarse, y Pacific. Esta última es nuestra cubierta automática sumergida ideal para piscinas nuevas o en renovación, ya que se integra totalmente con el entorno.

Para resolver cualquier duda que tengas sobre cuál es el precio de los cobertores automáticos de piscinas, contáctanos.

Formulario de contacto

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15