Cómo conseguir la temperatura perfecta en el agua de la piscina
A todo el mundo le gusta bañarse en la piscina y que la temperatura del agua sea perfecta, es decir que no esté ni muy fría ni tampoco caliente, pues la mayor intención cuando nos bañamos es el refrescarnos para así combatir el calor del verano.
Es importante también destacar en este punto que no todas las personas tienen la misma sensibilidad a la temperatura del agua, puede que para algunos el agua esté caliente mientras que para otros la misma esté a la temperatura óptima. Es aquí donde entran quizás los conflictos, pero de forma que todos puedan disfrutar de la misma a la temperatura que desean, vamos a dar a continuación algunos consejos tras indicar cuál es la temperatura perfecta para el agua de la piscina.
Entonces, ¿cuál es la temperatura ideal para el agua?
Según algunos estudios, el rango de temperatura perfecta para el agua de una piscina está entre los 24ºC y los 30ºC. De forma que por debajo se percibe como muy fría, y por encima todo lo contrario, el agua estaría caliente, siendo esta temperatura la óptima para una piscina climatizada en spa o aguas termales.
