¿Cuánto cuesta una cubierta automática para la piscina?

cuanto cuesta una cubierta automatica para piscina

Los precios de una cubierta automática en el mercado son muy variados. Esto se debe a la gran variedad de modelos de las mismas. Si estás en busca de una, la respuesta a ¿cuánto cuesta una cubierta automática para piscina? Te será muy útil.

Por otra parte, en PS Cover te mostramos los modelos que tenemos para y te explicamos las ventajas de contratar nuestro servicio.

Funcionalidad de la cubierta, crucial en el precio

Este punto marca una gran diferencia entre el precio entre un cobertor y otro. Lo cierto es que una cubierta automática exterior no tiene el mismo coste que otra que sea interior, ya que la primera se ajusta al espacio del vaso por lo que suele ser más económica.

Factores que influyen en cuanto cuesta una cubierta automática para piscina

Aunque el punto anterior influye mucho en el precio final, cabe destacar que hay otros factores que también hacen que el precio aumente o disminuya al instalar una cubierta automática.

El diseño personalizado aumenta el precio del producto final, ya que el tiempo que se invierte en tener en cuenta las especificaciones produce un mayor gasto que en un modelo estándar.

Por otra parte, cambiar el color, el material de la cubierta y otros detalles hará que el precio final sea un poco mayor. Sin embargo, en PS Cover te ofrecemos las mejores cubiertas y todas ellas a un precio muy competitivo.

Tipos de cubiertas que tenemos

En nuestra empresa contamos con diferentes tipos de cubiertas las cuales se adaptan en su totalidad a las especificaciones de cada piscina. Veamos de qué tratan cada una.

Cubierta Terra

La Cubierta Terra es exterior, se adapta a cualquier estilo de piscina y se puede instalar en piscina de nueva o vieja construcción.

Por otra parte, sus soportes se pueden fabricar en acero inoxidable o aluminio de diferentes colores. Y sus lamas pueden ser de PVC o Policarbonato y estos también cuentan con diversos colores de los cuales puede escoger.

Además, esta se instala de forma sencilla y su manejo no es nada complejo. Su eje se instala en el exterior justo en la corona de la piscina, y se pone en acción mediante un mando a distancia. Y, para finalizar, tiene un diseño sencillo que hace que combine a la perfección con cualquier estilo de piscina. 

Cubierta Pacific

La Cubierta Pacific consiste en una cubierta sumergida que es ideal para las piscinas de nueva construcción o para aquellas que van a ser remodeladas. Estas no se ven a simple vista y se integran fácilmente con el entorno.

Este tipo de cubierta automática otorga gran discreción y es muy estética, ya que queda oculta en el vaso de la piscina y se puede revestir con los mismos materiales que se le coloca a esta. En PS Cover contamos con 4 estilos diferentes de cubierta Pacific, estas son:

PS Cover: tu mejor opción y precio en cubiertas automáticas

En PS Cover te ofrecemos lo mejor en cubiertas automáticas, pero ¿por qué escogernos? Es una buena pregunta y, a continuación, te damos algunas razones:

  • Somos fabricantes.
  • Escogemos los productos de más calidad e innovadores.
  • Estamos comprometidos con la seguridad, por lo que ofrecemos un sistema muy efectivo para ti y los miembros de tu familia.
  • Nuestras cubiertas te ayudarán a mantener tu piscina limpia por más tiempo.
  • Evitará la pérdida de calor si tu piscina está climatizada y mejorarás el rendimiento del sistema de calefacción.
  • Reducirás gastos y contribuirás con la conservación del ambiente al no desperdiciar agua.

Ahora que sabes más sobre los factores que influyen en el precio de una cubierta automática para piscinas y tienes detalles sobre nuestros modelos, solo queda que te pongas en contacto con nosotros y te informes de todo lo que necesites.

Formulario de contacto

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

consejos piscinas invierno

Consejos para piscinas en invierno

Los consejos para piscinas en invierno son muy prácticos para conseguir que el agua se mantenga hasta la siguiente temporada de baño. Vaciarla es un

como construir una piscina

¿Cómo construir una piscina?

Saber cómo construir una piscina es vital si estás pensando en hacer una en el jardín, pero debes tener claro que no es algo insignificante.