Cubierta de piscina motorizada fabricada por PS-Cover

Si tienes una piscina en casa seguramente sepas que vas a necesitar una cubierta. Hay muchos tipos, y las más antiguas eran simplemente una lona que se tenía que colocar encima de forma manual cuando terminaba la temporada de baños. Esto evitaba que el agua se ensuciarse demasiado durante el invierno. Pero ahora las cubiertas son mucho mejores.

Ahora las cubiertas de piscinas son motorizadas por lo que se pueden abrir y cerrar solo pulsando un botón y sin ningún esfuerzo. Además, las que fabricamos en PS-Cover llevan la última tecnología de los mejores materiales para conseguir alargar la temporada de baños y que los mismos sean más agradables. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos a continuación.

Características de una cubierta de piscina motorizada

Instalar una cubierta de piscina motorizada de PS-Cover es una gran idea porque te dará cuatro beneficios fundamentales para disfrutar de este espacio de tu casa al máximo:

  • Mayor seguridad en la piscina: una cubierta de piscina automática es un elemento de seguridad antiahogamiento que impide que los niños y las mascotas de la familia se puedan caer al agua en un despiste.
  • Mantiene la temperatura: el cobertor de piscinas motorizado consigue mantener la temperatura del agua e incluso calentarla con las lonas a medida térmicas. Con esto podrás disfrutar de una temporada más larga de baños.

Cubierta de piscina motorizada

  • Ahorra agua y energía: la piscina gastará menos agua porque la evaporación se reduce hasta un 90%. Esto sumado al aislamiento térmico hará que gastas menos dinero en agua y en energía.
  • El agua se mantiene limpia y saludable: la cubierta para piscina motorizada evita que caigan hojas, insectos, polvo, etc. Por tanto, para mantenerla higienizada, no necesitarás echar tantos productos químicos.

Terra y Pacific: nuestras cubiertas de piscina motorizadas

Como fabricantes de cubiertas de piscina motorizadas tenemos dos modelos disponibles: Terra y Pacific.

Terra es una cubierta automática de exterior que no necesita de obras para instalarla. Es la mejor para piscinas donde su configuración no permita poner una cubierta sumergida.

Pacific es la cubierta automática sumergida que fabricamos. Queda a ras del agua y se integra perfectamente con el entorno, con un aspecto realmente elegante. Dentro de este modelo tenemos cuatro variantes dependiendo del material: Deck, Top, Duo y Cave.

Elige una cubierta plana de piscina motorizada y olvídate de los esfuerzos para abrirla y cerrarla. Con su sistema automatizado podrás hacerlo cada día y no solamente al iniciar o acabar la temporada de baños. Contacta con nosotros para más información.

Formulario de contacto

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15