Cubierta enrollable para piscinas: modelos que ofrecemos

cubierta enrollable piscinas

Una cubierta enrollable para piscinas es uno de los mejores protectores que puedes tener para que tu piscina reduzca el consumo energético, reduzca el tiempo entre mantenimientos, evite accidentes y ahogamientos y permita que el agua esté limpia en todo momento.

Estos cobertores facilitan la vida de las personas porque son muy eficientes y actúan como un gran aislante entre el agua y el exterior. Además, te ayuda a ahorrar mucho dinero mes a mes.

Por lo tanto, te mostramos los mejores modelos de cubiertas automáticas para piscinas para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

¿Qué es una cubierta automática enrollable para piscina?

Lo primero que debes saber es que una cubierta enrollable para piscinas es una herramienta que protege a tu familia y mascotas de caerse en la piscina, además de que la protegen del exterior.

En el mercado hay muchos tipos de cubiertas automáticas, de las cuales destacan las Terra y Pacific de PS Cover por sus ventajas, precios competitivos y excelentes diseños. Conozcamos ahora mejor estos modelos.

Cubierta enrollable para piscinas tipo Terra

La cubierta Terra es aquella que se caracteriza por brindar una solución efectiva, barata, cómoda y muy fácil de instalar para aislar tu piscina del exterior.

Se caracteriza porque su instalación se realiza por fuera de la piscina, por lo que no requiere de obras.

Además, cuenta con un diseño que combina a la perfección con todo tipo de piscinas y decoración, haciendo que esta sea más segura, estética y agradable.

El eje de la cubierta se coloca en el exterior, encima de dos soportes hechos de acero que se fijan al suelo en uno de los extremos de la piscina.

Cuenta con un control de accionamiento y un potente motor que facilitan la apertura y el cierre de la piscina.

Características

  • Soportes fabricados de acero inoxidable o de aluminio lacado.
  • Lamas de policarbonato o PVC de alta resistencia de 17mm de espesor.
  • Enrollador anodizado de aluminio.

Ventajas

  • Personalizables 100%.
  • Se puede caminar encima de ellas.
  • Previene la formación de algas gracias a su diseño de cámaras especiales.
  • Sistema anti-arqueo que mejora la flotabilidad y evita el hundimiento.

Cubierta enrollable para piscinas tipo Pacific

Las cubiertas Pacific son aquellas que se instala sumergida en un cajón que va en el vaso de la piscina, por lo que requiere de obra para su instalación.

Es recomendada para nuevas piscinas o aquellas que se van a renovar, ya que brinda mucha más estética.

En nuestra empresa de ventas de cubiertas tenemos a tu disposición 4 submodelos: Pacific TOP, Pacific Cave, Pacific DUOPacific DECK. ¿Qué las diferencia? El diseño exterior y su instalación interior. Unas son más elegantes que otras, pero todas brindan un alto nivel de resistencia, funcionalidad y beneficios.

Características

  • Instalación bajo el agua.
  • Lamas de PVC o policarbonato de gran resistencia.
  • Disponibles en diferentes colores.
  • Testadas por el instituto VKF.

Ventajas

  • No se ve la instalación cuando la piscina está llena.
  • Brinda el mismo nivel de resistencia, pero más bonitas.

¿Quieres comprar una cubierta enrollable para piscinas al mejor precio?

Como puedes ver, una cubierta enrollable para piscinas es muy importante para disfrutar de tu piscina en completa salud, confort y ahorro de dinero.

Aunque la colocación inicial cueste dinero que no tenías previsto gastar, a largo plazo te ayudará a ahorrar en energía eléctrica y mantenimiento.

Cuenta con nosotros para comprar cubiertas de calidad al mejor precio. Contáctanos ahora y te asesoramos en todo lo que necesites.

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos