Cubierta oculta para piscinas: protección total

¿Acabas de construir una piscina en tu jardín o estás planeando construirla antes del verano? Entonces es momento de pensar también en la cubierta. El cobertor para la piscina es un elemento imprescindible que protege el agua de la suciedad, la mantiene a buena temperatura y te permitirá incluso alargar la temporada de baños para aprovechar mucho mejor tu piscina nueva. PS-Cover es uno de los mejores fabricantes de cubiertas automáticas para piscinas. Usamos técnicas y materiales muy innovadores, que añaden muchas propiedades a estas estructuras. Trabajamos con dos tipos de cubiertas: las cubiertas exteriores para piscinas y las cubiertas ocultas. Sigue leyendo para conocer mejor nuestra gama de cubiertas ocultas para tu piscina.

Así es Pacific: nuestra cubierta oculta para tu piscina

Las cubiertas ocultas para piscinas Pacific, o cubiertas sumergidas, se colocan a ras del agua y cubren absolutamente todo el espacio. El resultado visual es de completa integración, con un estilo minimalista y muy moderno que está en armonía con el entorno. Cubierta oculta para piscina Se puede instalar tanto en piscinas de nueva construcción como en renovaciones de piscinas, aunque hay algunas que por su forma no son compatibles con una cubierta plana. Para esos casos contamos con la cubierta automática de exterior Terra. Al ser fabricantes, con PS-Cover tendrás una cubierta perfectamente adaptada a la forma de tu piscina y con un presupuesto a medida. Lo primero que harán nuestros profesionales será estudiar el espacio para darte el presupuesto final y, cuando lo aceptes, comenzaremos a trabajar. En poco tiempo podrás disfrutar de tu nueva cubierta oculta para piscina.

Beneficios que te dará la cubierta oculta para tu piscina

La cubierta oculta para la piscina de PS-Cover tiene los siguientes beneficios:
  • Formará un espacio seguro al evitar el acceso no previsto de niños o mascotas al agua de la piscina.
  • El agua se mantendrá más limpia evitando que caigan hojas, insectos y suciedad. Esto reduce los costes de mantenimiento y alarga la vida de los equipos de filtración.
  • Tu piscina será más respetuosa con el medio ambiente y sostenible ya que no necesitarás emplear tantos productos químicos para conservar el agua. Al mismo tiempo, la evaporación del agua se reduce y no tendrás que cambiarla tan a menudo.
  • La cubierta oculta para tu piscina evitará la pérdida de calor lo que mejorará el rendimiento del sistema de calefacción del agua. Hay una opción dentro de nuestra gama que lleva lonas a medida de policarbonato solar, lo que hará que el agua aumente unos grados sin producir ningún coste energético.
Contáctanos para más información.

Formulario de contacto

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15