CUBIERTAS SUMERGIDAS PACIFIC DUO

Cubiertas Ocultas para Piscinas Existentes

cubierta exterior sumergida
CUBIERTAS SUMERGIDAS

Cubierta Pacific DUO

Cuando no se desea realizar obras, esta opción permite que el enrollador se ubique en el interior de un cajón formado por tres vigas y cubierto por dos tapas que luego pueden ser revestidas con el mismo material con el que se cubra el resto de la piscina.

PACIFIC DUO

ELEMENTOS DE LA CUBIERTA
1
VIGAS DE ACERO INOXIDABLE 316L
2
TAPA REVESTIBLE SUPERIOR
3
TAPA REVESTIBLE FRONTAL
4
CAJÓN PARA CUBIERTA CON ENROLLADOR
Piscina segura

Protege a los tuyos

Una cubierta cerrada es un elemento de seguridad antiahogamiento ya que impide el acceso al agua a niños y mascotas evitando posibles accidentes. Pero recuerde, los niños deben bañarse siempre bajo la vigilancia de un adulto*
Mantiene temperatura

Mantiene la Temperatura

Una cubierta permite mantener la temperatura del agua, incluso calentarla si las lamas son de policarbonato solar, permitiendo alargar la temporada de baño y disfrutar de la piscina mucho más tiempo.
Ahorro en agua

Ahorro en agua y Energía

Reduce la evaporación hasta en un 90%. Aislamiento térmico muy efectivo: gran ahorro de agua y energía y disminución en costes de mantenimiento. En piscinas interiores climatizadas este aspecto es especialmente importante
Agua más limpia

Agua más limpia

Protege la piscina de la suciedad exterior: hojas de árbol, polvo, insectos. etc. Un agua más limpia tiene menos necesidad de productos químicos. Y en invierno la piscina estará más protegida frente a las inclemencias del tiempo.
Estética y segura

La cubierta PACIFIC DUO es perfecta para piscinas existentes en la que se desea instalar una cubierta. Es una solución que permite ocultar el enrollador, manteniendo intacta toda la lámina de agua y creando un banco para ocultar el enrollador que es muy práctico y estético.  

Es un sistema que permite su instalación sin alterar el vaso de la piscina, sólo necesita esconder el cable  de alimentación del motor.

Calidad en los materiales

Sus tapas, realizada con nuestros exclusivos materiales, le confieren una gran resistencia a pesar de su reducido grosor. 

La tapas frontales y superiores, que cubren el cajón, puede revestirse con el mismo material de revestimiento de la piscina, lo que permite su total integración en el diseño de la piscina. 

Elige tu lama favorita

LAMAS DE
PVC

White

Sand

Blue Sky

Dark Gray

Gray

LAMAS DE
POLICARBONATO

Solar Blue

Solar Bronze

Cristal

Solar Silver

Solar Clear

CARACTERÍSTICAS DE LAS LAMAS
Cubierta sumergida piscinas
Donde estamos

Pol. Ind. La Alberca
C/ Benifato, 21
03530 La Nucia (Alicante)

Teléfono

Teléfono:
96 686 68 15