Cubiertas para piscinas infinity con PS Cover

cubierta para piscinas infinity

Las piscinas infinity solo podían verse en los spas, hoteles exclusivos y otros lugares de esta índole. Sin embargo, cada vez es más común verlas en los hogares, por lo que para mantenerla y cuidarla, es crucial poder disponer de cubiertas para piscinas infinity.

Si aún no conoces de qué trata este tipo de piscina, a continuación, te lo explicamos. Así mismo, te mostramos cuales son las mejores cubiertas para este tipo de piscinas si deseas colocarlas en tu hogar.

¿Qué son las piscinas infinity?

También conocidas como infinity o piscinas infinitas, son un tipo de piscinas que crean la ilusión óptica de ser interminables o ser infinitas, a lo que deben su nombre.

Estas piscinas requieren de una gran inversión para su elaboración. Esto se debe a que su construcción es diferente a la de las piscinas tradicionales, y, además, requieren de una estructura mecánica adecuada.

Sin embargo, esto no impide que sea cada vez más común verlas en los hogares.

En estas piscinas el agua fluye hasta un canal perimetral y de allí a un depósito o tanque de compensación y no emplean un skimmer.

Diferencias entre piscina infinity y tradicionales

La diferencia entre estos dos tipos de piscinas radica en el hecho de que en las piscinas tradicionales el agua queda por debajo del borde. El skimmer se encarga de succionar el agua e introducirla en el sistema de depuración.

Mientras que en las piscinas infinity el agua rebasa el perímetro de la piscina de forma total o parcial. El agua se aspira por unas tomas en el fondo y la canaleta de caída en el perímetro. Esta retorna al vaso totalmente limpia mediante unos colectores.

Ventajas de las piscinas infinity

Este tipo de piscinas supone muchas ventajas para quienes las fabrican en sus hogares. Como primera ventaja, es que estas tienen muchas cualidades paisajísticas.

En estas el agua siempre está tranquila y limpia dando la apariencia de espejo que refleja el horizonte, produciendo una sensación de tranquilidad.

Por otra parte, el agua es de más calidad empleando el sistema de desborde que el de skimmer. Esto se debe a que la suciedad de la piscina suele acumularse en la superficie de esta. Por lo que, al desbordarse de forma constante el agua se purifica en mayor proporción.

¿Cuál es la mejor cubierta para una piscina infinity?

Si ya has construido o estás por construir este tipo de piscinas, puede que no sepas qué tipo de cubierta para piscinas infinity debes utilizar. En PS Cover te recomendamos las cubiertas automáticas para piscinas, ¿por qué?

Porque las cubiertas automáticas protegerán tu piscina sin problemas. Los productos que fabricamos en nuestra empresa se adaptan a la perfección a este tipo de piscinas. Lo que te ahorrará inconvenientes con los cobertores tradicionales.

Nuestras cubiertas para piscina infinity te ofrecen fácil manejo, mantenimiento, gran resistencia, personalización, entre otros.  

Además, si se trata de una piscina de nueva construcción podrás elegir entre nuestras cubiertas Pacific y esconder la cubierta para dar un toque más sofisticado.

¿Dónde obtener cubiertas para piscinas infinity?

En vista de lo hermosas que son las piscinas infinity y las ventajas que ofrecen, tener una es muy apropiado. Sin embargo, protegerla es igual de importante para que se aproveche su uso al máximo.

En PS Cover contamos con las mejores cubiertas para piscinas infinity. Con ellas no solo protegerá su piscina, sino que además podrá ahorrar mucho dinero.

Contáctanos y conoce los diferentes modelos de cubiertas que tenemos. Además, te brindamos un presupuesto totalmente personalizado.

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos