Cubierta para tu piscina: protección en invierno

Tener una piscina en el jardín tiene muchísimas ventajas durante el verano porque nos ayuda a combatir el calor, a hacer deporte y a divertirnos con nuestra familia y amigos.

Pero, ¿qué ocurre cuando llega el invierno? La temporada de baños se acaba y toca proteger la piscina durante los largos meses de frío, ya que con las malas temperaturas y la lluvia no es recomendable ni apetecible usar la piscina.

Para poder protegerla adecuadamente, escoge las cubiertas de piscina de PS-Cover. Son automáticas, muy sencillas de abrir y cerrar y te darán ventajas tanto en invierno como en verano que no podrás dejar pasar. Sigue leyendo para conocerlas todas.

Ventajas de tener una cubierta en tu piscina en invierno

Cubierta de piscina para invierno

PS-Cover es fabricante e instalador de cobertores automáticos que protegerán la piscina de los desgastes que puede provocar el viento, la suciedad, la lluvia, la nieve…

Entre todas sus ventajas, las más importantes son:

  • Forma una zona antiahogamiento: si tienes niños o mascotas en casa, seguro que te preocupa que en algún momento puedan caer al agua mientras estás despistado. Cuando la lona a medida de PS-Cover está desplegada, evita que lleguen hasta el agua y que sufran un accidente.
  • Mantiene la temperatura del agua: aunque sea verano, seguro que conoces esa desagradable sensación de querer darte un baño por la mañana temprano pero que el agua esté muy fría. Si decides cubrir la piscina, el calor se mantendrá y puede incluso aumentar si colocas lonas térmicas.
  • Ahorro en agua y en energía: al evaporarse hasta un 90% menos, ahorrarás mucho dinero y no tendrás que malgastar tanta agua y energía.
  • Agua mucho más limpia: al no poder caer restos de suciedad, hojas o bichos, el agua estará limpia sin usar tantos químicos. Eso hará que no te piquen los ojos cuando te bañes y que no te salgan ronchas en la piel.

Cubiertas Terra y Pacific para tu piscina en invierno

Terra y Pacific son los modelos principales de cubiertas automáticas para piscinas que fabricamos.

Terra es una cubierta de exterior que se puede instalar sin hacer obras.

Pacific es una cubierta sumergida que se camufla muy bien con el jardín y crea un entorno realmente elegante.

Escoge la que prefieras, o contacta con nosotros para que te recomendemos el modelo que mejor se ajuste a tu piscina. Si quieres que te hagamos un presupuesto a medida, solicita una visita para que estudiemos el espacio y en poco tiempo puedas disfrutar de tu cubierta de piscina para invierno.

Formulario de contacto

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15