Cubierta rígida para piscina: Transitable, segura y hermética

cubierta rigida piscina

¿Quieres comprar una cubierta rígida para piscina que te brinde la posibilidad de caminar sobre ella, aprovechar el espacio y que sea económica? Entonces te interesará leer esta información.

En PS Cover entendemos que la eficiencia no solo va por ahorrar dinero en una cubierta rígida para piscinas, sino también en utilizar todo el espacio disponible para sillas y otras decoraciones.

Es por eso que te hablamos de las cubiertas rígidas que tenemos en nuestro catálogo de cobertores.

Te mostramos sus ventajas, materiales de fabricación y por qué te conviene comprar una en nuestra empresa.

¿Cuáles son las ventajas de una cubierta rígida para piscina?

Las cubiertas rígidas automáticas representan una fuente de beneficios para ti, ya que solo necesitas accionar un botón y el resto lo hará el equipo.

Pero eso no es lo único. Además, si compras una cubierta rígida para piscina disfrutarás de estas otras ventajas.

Seguridad y cero caídas

Adiós a las vallas perimetrales o postes de seguridad para evitar las caídas de niños y mascotas al agua.

Con este tipo de cobertores para piscinas podrás estar tranquilo, sabiendo que cualquier persona adulta, mascota o niño que esté en el perímetro de la piscina, o encima de ella, no tendrá el riesgo de caerse.

Aprovechamiento de espacios

Esta es una cualidad muy útil para personas con espacios reducidos. ¿Es ese tu caso? Entonces te encantará saber que podrás utilizar el espacio donde esté la piscina para otras actividades.

Es como si no tuvieras una piscina allí debajo, ya que podrás, incluso, adecuar la superficie y el revestimiento para que sea igual al resto del espacio.

No renuncies a un espacio importante de tu parcela. Con nuestras cubiertas rígidas la eficiencia estará garantizada.

Sin aperturas indeseadas

Tenemos modelos de sistemas de aperturas muy seguros, donde este no se activará a menos que tú, que sabes cómo accionarlo, lo presione para abrir o cerrar la cubierta.

Claro, nuestras cubiertas automáticas para piscinas cuentan con un sistema de seguridad de apertura manual, por si ocurre un accidente eléctrico, tú puedas usar el mecanismo sin problemas.

Durabilidad

Alargarás la vida útil de tu piscina, ya que se mantendrá en perfecto estado frente a todos los factores externos que puedan deteriorarla, como el sol y los cambios climáticos.

Pero, además, una cubierta rígida para piscina de PS Cover es un producto original, duradero y de alta calidad, por lo que te aseguramos de que te durará por muchos años.

Exclusividad

Las piscinas con cobertores rígidos son de alta calidad. Muestran un factor estético único y hablan de la modernidad que hay en cada rincón de tu casa.

Pero, además, tendrás un producto exclusivo que evitará que otros agentes externos entren en tu piscina y causen problemas de salud o una mala impresión. Lo que te aportará grandes ventajas en el cuidado de tu piscina en invierno y verano.

¿Con qué materiales se fabrican las cubiertas rígidas?

Ahora bien, queremos hablarte de los materiales con los que se fabrican nuestras cubiertas rígidas. De más está decirte que en ningún momento correrás el riesgo de algún accidente con ellas.

Nuestras cubiertas están fabricadas con soportes y perfiles de acero inoxidable o de aluminio, lamas o bloques de revestimiento muy resistentes, además de que están reforzadas para evitar accidentes.

En PS Cover te brindamos las mejores cubiertas rígidas transitables

Como ves, en PS Cover te ofrecemos la mejor calidad en cubiertas rígidas automáticas para que tu piscina esté segura, evites accidentes y alargas su vida útil por muchos años. Si compras nuestras cubiertas, nosotros nos encargamos de instalarlas.

Queremos que te sientas cómodo con productos de calidad a un precio muy competitivo. Contáctanos ahora sin compromiso.

Formulario de contacto

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

consejos piscinas invierno

Consejos para piscinas en invierno

Los consejos para piscinas en invierno son muy prácticos para conseguir que el agua se mantenga hasta la siguiente temporada de baño. Vaciarla es un

como construir una piscina

¿Cómo construir una piscina?

Saber cómo construir una piscina es vital si estás pensando en hacer una en el jardín, pero debes tener claro que no es algo insignificante.