Fabricamos cubiertas térmicas automáticas para piscinas

Puede que, tras varios veranos de mucho calor y sol, te hayas planteado por fin poner una piscina en tu jardín para disfrutar cada día de unos refrescantes baños en familia.

En ese caso, hay un elemento que no te puede faltar y que te será muy útil en verano pero, sobre todo, en los meses de invierno cuando no estés utilizando la piscina: se trata de la cubierta de piscinas.

Con una cubierta evitas que entre suciedad a la piscina, y la puedes tener cerrada y protegida cuando se acabe la temporada de baños. Los modelos automáticos son mucho más cómodos y fáciles de utilizar, porque pulsando un botón puedes manejarlos a tu antojo.

Pero si buscas todavía más beneficios, sigue leyendo y te contaremos qué son las cubiertas térmicas para piscinas que fabricamos en PS-Cover.

Qué son las cubiertas térmicas de PS-Cover para piscinas

Las cubiertas térmicas para piscinas tienen de base la misma función que cualquier otro cobertor de piscinas normal: protegen el agua de la suciedad.

Sin embargo, este modelo de cubiertas automáticas es capaz también de calentar el agua unos grados y mantenerla por mucho tiempo. Báñate por las mañanas sin el temor a que el agua se haya enfriado por la noche, ya que estará a una temperatura realmente agradable. Todo esto permite que tu temporada de baños se alargue mucho, y que saques el mayor provecho a la inversión.

Cubierta térmica para tu piscina

Beneficios de las cubiertas térmicas automáticas de piscinas

Además de lo que ya hemos mencionado, las cubiertas térmicas para piscinas tienen otros importantes beneficios:

  • Crean un espacio seguro para las mascotas y los niños. Si en algún momento te despistas y no estás en el jardín, no se caerán a la piscina porque estará la lona a medida cubriendo la superficie.
  • Vas a ahorrar mucho dinero en agua y en energía porque disminuye la evaporación hasta en el 90% y el mantenimiento que necesita es menor. En caso de que tu piscina sea climatizada, este punto es muy importante.
  • Con la cubierta térmica, olvídate de echar muchos químicos para que el agua esté limpia porque la suciedad exterior no puede pasar. Durante el invierno, la piscina también estará protegida de la lluvia y la nieve.

Los modelos principales que fabricamos en PS-Cover son Terra, una cubierta automática de exterior, y Pacific, que es sumergida.

Si necesitas más información sobre la cubierta térmica para tu piscina, contacta con nosotros sin compromiso.

Formulario de contacto