PS Cover: cubiertas a medida para piscinas

cubiertas a medida para piscinas

Contar con una piscina en el hogar es muy ventajoso, pero también supone algunos riesgos y para evitarlos es necesario contar con cubiertas a medida para piscinas. Pero, ¿Por qué utilizar estas cubiertas?, ¿Qué ventajas supone usarlas?

Aunque pueda parecer que no es tan bueno utilizarlas y suponen un gran coste, estas harán que el uso de tu piscina sea mejor. A continuación, te explicamos todo sobre las cubiertas a medida para piscinas.

¿Qué son las cubiertas a medida para piscinas?

Son cobertores que se emplean para tapar la piscina y se fabrican con las especificaciones de tu piscina. Es decir, se crean con las medidas y forma de tu piscina para que quede perfecta.

Estas poseen automatismos que permiten abrirla y cerrarla de forma sencilla.

Por otra parte, las cubiertas automáticas para piscinas que fabricamos en PS Cover están hechas en materiales de excelente calidad lo que hace que la durabilidad de estas sea mayor.

¿Por qué utilizar una cubierta a medida?

Las cubiertas que pueden hallarse en el mercado a menudo vienen con una medida estándar. Las personas que cuentan con una piscina que tiene una forma diferente a la regular, pueden tener problemas al usar este tipo de cubiertas.

Por lo que, construir una cubierta a medida para piscinas te ahorrará el problema de que las cubiertas estándar no se adapten a sus dimensiones. Esto se debe a que para su fabricación se tienen en cuenta la forma de la misma  y las dimensiones exactas.

Ventajas de usar cubiertas automáticas a medida para piscinas

Las ventajas de utilizar cubiertas automáticas a medida para piscinas como las que tenemos en PS Cover, son las siguientes:

  • Temperatura: estas permiten mantener una temperatura adecuada en la piscina, lo que te ayuda a ahorrar pues no deberás gastar en implementos y energía para climatizarla.
  • Mayor limpieza: las cubiertas a medida protegerán la piscina de los agentes exteriores que pueden ensuciarla. Este hecho hace que los costes en productos de limpieza y el trabajo de mantenimiento disminuyan significativamente.
  • Seguridad optimizada: al cubrir la piscina los riesgos de que tu hijo o mascota caigan de forma accidental a la piscina se reducen en gran porcentaje. Esto se traduce en más tranquilidad.
  • Innovación: utilizamos los últimos avances en tecnología y materiales más innovadores para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado con la más alta calidad.
  • Adaptada: tal como se mencionaba antes, las cubiertas que fabricamos en PS Cover son a medida, lo que quiere decir que están personalizadas en su totalidad para tu piscina.
  • Fácil de usar: como se mencionaba antes, estas poseen automatismos que permiten una apertura y cierre totalmente sencillo.
  • Elegancia: emplear este tipo de cubiertas en tu piscina le agrega un toque de elegancia y sofisticación, por lo que se verá más atractiva y llamativa.
  • Menos evaporación: las cubiertas a medida para piscinas evitan que el sol incida directamente en el agua, evitando de esta manera que se evapore con facilidad, lo que te ayudará ahorrar agua.

¿Dónde comprar cubiertas a medida para piscinas?

Como se ha podido ver, las cubiertas a medida son realmente beneficiosas y contar con ellas, sobre todo si se tiene una piscina con una forma diferente, es de gran ayuda, ya que protegerá la piscina en su totalidad.

PS Cover tiene la mejor solución para ti, no importa que tu piscina sea vieja o de nueva construcción.

Mira todos nuestros modelos de cubiertas y las formas en que puedes personalizarlas. Contáctanos y recibe tu presupuesto personalizado.

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos