Cubiertas automáticas de lamas

Adapta y personaliza tu cubierta automática de lamas

Si está pensando en adquirir un cubre piscinas o una cubierta automática de lamas, este es su sitio. Como hemos mencionado en otros artículos, los beneficios que otorgan estos productos no son un lujo sino una inversión.  Además de ahorrar agua o mantener la temperatura (cobertor piscina invierno), reduce los costes de higienización del agua, por lo que gastará menos en el mantenimiento de la piscina. Ya no es sólo eso, sino que también ofrece protección y seguridad, ante niños o mascotas sin vigilancia. Y todo esto rápido y cómodo, ya que son cubiertas automáticas para piscinas y funcionan mediante un mando a distancia.

Si además de las ventajas nombradas anteriormente busca estética, no se preocupe. Todos los modelos son personalizables en cuanto a los materiales, las lamas y sus acabados, por lo que no desentonarán con las piscinas ya realizadas. Por si fuera poco, no importará las dimensiones de su piscina, ya que en PS-Cover realizamos lonas de piscinas a medida.

Cada piscina tiene su cubierta ideal

Como encontrará en el apartado de productos de nuestra página web, disponemos de 2 tipos de cubiertas para piscinas, las cubiertas Pacific y las cubiertas Terra. Cómo vimos en otro artículo de las cubiertas de tipo Pacific en la que expusimos todos modelos, vamos a conocer los subtipos del modelo de la cubierta Pacific Top, las cuáles se adaptan según el tipo de piscinas que posea. También conoceremos los tipos de lamas disponibles y sus modelos, las cuáles también son un elemento adaptable y personificado de nuestra cubierta.

Por muy bueno que sea un producto, si sólo responde a unas características específicas, pierde mucho su valor. Es por ello, la importancia de la adaptabilidad de los productos o servicios, para cubrir las necesidades de un mayor número posible, sin bajar en las prestaciones otorgadas y en el nivel de eficiencia.

Recordemos, que las cubiertas para piscinas Pacific, se caracterizan por estar sumergidas, ideales para la renovación de piscinas o en la construcción de nuevas, ya que es necesaria una obra para su instalación. Entre los modelos del tipo Pacific nos encontramos el Pacific Top, Pacific Duo, Pacific Deck y Pacific Cave.

¿Qué subtipo de Pacific Top se adapta mejor a su piscina?

Como hemos mencionado antes, hoy vamos a desgranar los 3 subtipos que ofrece el modelo Pacific Top, para que vea la diferencia entre ellas y sepa cual elegir para su piscina en particular.

El enrollador del modelo Pacific Top se aloja dentro de un cajón de obra, que podía estar ubicado tanto en el fondo de la piscina como formando un peldaño o banco. Este peldaño o banco, también nos puede servir para sentarnos cómodamente, así como para que los niños hagan pie si la piscina tiene mucha profundidad. La integración con el resto de la piscina se realiza a través de la tapa superior, ya que se revestiría con el mismo material que el vaso de la piscina. En el nombre de cada subtipo, vamos a incluir vídeos explicativos de cada uno de ellos, para que puedan ver cómo funciona de forma visual.

  • Pacific Top 1: En este primer subtipo, el cajón se encuentra ubicado en el interior de un peldaño de escalera, por lo que no se ocupa espacio del vaso. Lo mejor de este subtipo, es que se aprovecha ese espacio ya perdido, para incorporar la cubierta de una forma funcional sin olvidar la estética.
  • Pacific Top 2: Si por ejemplo no disponemos de escaleras como en el anterior ejemplo, este subtipo, proporciona un peldaño o cajón, a menos profundidad que el fondo de la piscina. Esto quitará profundidad en un lado de la piscina, pero a cambio ofrece un lugar para sentarnos cómodamente o para que niños o mascotas hagan pie y tengan una zona segura dentro de la piscina. Es una solución bastante práctica, ya que mantiene la lámina de agua y le da un uso al espacio ocupado donde se aloja la cubierta.
  • Pacific Top 3: En este último subtipo del modelo Pacific Top,encontramos la última variación de la ubicación del cajón. Esta vez, el cajón se incluirá en una parte del fondo de la piscina, pero a la misma altura que el propio fondo. De esta forma, no se pierde el espacio útil para nadar, manteniendo el nivel de profundidad en toda la piscina.

Personaliza las lamas de tu cubierta automática

Ya que hemos adaptado la cubierta a tu piscina, es el momento de personalizar las lamas a tu gusto. Disponemos de 2 grupos de lamas, con 5 tipos incluidos en cada uno de ellos:

Lamas de PVC: blanco, gris, beige (sand), azul (blue sky) y negro (dark grey).

Lamas de policarbonato solar: Solar blue, solar bronze, solar silver, solar clear y cristal.

Ambas son de máxima calidad, aunque tienen diferencias en su material, por lo que tienen diferentes características. Las lamas de pvc opaco son la opción asequible, aunque como decimos, son de máxima calidad. Las lamas de policarbonato solar por su parte, pueden ser translúcidas, lo que consigue aumentar la temperatura del agua entre 6 y 8 grados. Este tipo de lamas, también soportan altas temperaturas (140º frente a 80º en PVC), así como fuertes granizadas.

En cuanto a sus dimensiones, las lamas tendrían 75mm de ancho y 17 de grosor. Gracias a su diseño con 4 cámaras (con una perforada), evita la formación de algas en la propia lama, ya que el agua circula por su interior. También tienen un sistema anti arqueo, lo que la hace gozar de más flotabilidad y limitar el hundimiento. Todas las lamas, están testadas por un instituto de referencia como VFK, que otorgan la clase 5 en cuanto a la resistencia frente al granizo.

Cómo habrán podido observar, cada subtipo responde a varios tipos de piscinas, con la posibilidad de crear cómodos bancos para sentarse, dejar la piscina con la misma profundidad (intacta) o usar el espacio de las escaleras para alojar el enrollador y la cubierta. Elija su subtipo del modelo Pacific Top y el tipo de lama y su modelo y póngase en contacto con nosotros, solventaremos sus dudas y le proporcionaremos un presupuesto adaptado a su caso. No olvide, que PS-Cover es sinónimo de calidad y máxima garantía en sus productos, así que si estás pensando en comprar una cubierta automática de lamas, somos tu solución ideal.

Formulario de contacto