Empresa especializada en cubiertas automáticas para piscinas

PS-Cover se ha posicionado como una empresa de referencia en la venta, fabricación e instalación de cubiertas automáticas para piscinas. Una empresa formada por un equipo de profesionales que cuenta con todo lo necesario para cubrir todas las necesidades que tienes con tu piscina, tanto en invierno como en verano.

Y ahora te vamos a hablar de los diferentes modelos de cubiertas automáticas que tenemos en PS-Cover.

Nuestros modelos de cubiertas automáticas para piscinas

En PS-Cover tenemos dos tipos de cubiertas automáticas, un modelo que es sumergido, Pacific, que a su vez dispone de cuatro subtipos y otro que es exterior, Terra.

Sobre la cubierta automática Pacific

Pacific, una cubierta para piscina cuya principal características es que se encuentra oculta dentro de la piscina, se trata del modelo más elegido por su calidad y estética, ya que nadie sabrá que tienes un cobertor hasta que actives su motorización y cubra toda la piscina.

Dentro de este modelo, puedes encontrar cuatro subtipos: Top, Cave, Duo y Deck, todos ellos de grandes calidades y fabricadas con los mejores materiales del mercado. Si quieres información, no dudes en preguntar.

Sobre Terra, la cubierta exterior para piscina

Terra es una cubierta automática para piscina del tipo exterior con soportes de acero inoxidable o aluminio lacado, sus lamas son muy resistentes y puedes elegir entre PVC o policarbonato. Un cobertor de piscina para invierno con grandes prestaciones, económico y muy fácil de instalar. Además, tanto los soportes como las lamas están disponibles en diferentes colores.

Cubiertas automaticas para piscinas

¿Por qué elegir e instalar una cubierta automática en la piscina?

Desde PS-Cover podemos darte infinidad de razones por las que elegir e instalar una cubierta automática en tu piscina, eso sí, solo vamos a detallarte a continuación las principales, si quieres descubrirlas todas, te invitamos a preguntar por nuestros modelos y tras su instalación, disfrutar de todos los beneficios de los cobertores.

Ventajas de las cubiertas automáticas para piscinas

  • Ahorrarás en agua y energía: pues reduce la evaporación del agua de la piscina hasta en un 90%, y proporciona un excelente aislamiento térmico.
  • Mantiene la temperatura del agua: ideal tanto en verano como en invierno, ya que te permite poder alargar la temporada de baño tras finalizar el verano.
  • Una piscina más limpia y saludable: un cubre piscinas evita que los residuos del exterior caigan a la misma, mantendrás tu piscina limpia por más tiempo.
  • Mayor seguridad: sobre todo cuando los más pequeños de la casa juegan en las inmediaciones de la misma, el cobertor aguantará su peso si por alguna razón se suben al mismo.

¿Quieres poner una cubierta automática en tu piscina? Infórmate sin compromiso en PS-Cover.

Formulario de contacto