Cubiertas fijas para piscinas

cubiertas fijas para piscinas

Las cubiertas fijas para piscinas son esenciales para cualquier época del año, pues permiten que el agua de esta se mantenga en óptimo estado, además de muchas otras ventajas.

Existen una gran variedad de cubiertas en el mercado. Sin embargo, las fijas son unas de las mejores opciones.

A continuación, hablaremos sobre este tipo de cubiertas, las ventajas que ofrecen y algunos modelos que en Ps-Cover tenemos disponibles para ti.

¿Qué son las cubiertas fijas para piscinas?

Las cubiertas para piscina permiten proteger el vaso de esta y el agua de los agentes externos. Además, brinda mucha protección a niños y mascotas, pues evitan que estos entren a la piscina sin supervisión.

En el caso particular de las cubiertas fijas para piscinas, estas tienen como objetivo principal convertir la piscina en un espacio funcional durante todo el año, para que puedas disfrutar de un baño cuando quieras.

Además, colocar este tipo de cubiertas permite revalorizar la vivienda, pues la zona de la piscina se convierte en un gran espacio.

Sin embargo, deberás contar con bastante espacio para poder instalar estas cubiertas, ya que suelen ser de gran tamaño. Aunque, siempre está la opción de adosarse a un muro.

Por otra parte, estas cubiertas pueden estar hechas de diversos materiales para que puedan ir adecuadas a la decoración de tu vivienda. Claro está, estas siempre se fabrican para que puedan resistir todas las adversidades meteorológicas.

Otra opción son las cubiertas rígidas para piscina, tienen características similares pero, suelen ser una opción también muy solicitada ya que son más económicas.

Ventajas de las cubiertas fijas para piscinas

Todas las cubiertas aportan grandes ventajas. Sin embargo, veremos las que ofrecen las cubiertas fijas para piscinas.

Conocer cuáles son estas ventajas seguro te ayudará a elegir una de estas para tu vivienda y disfrutar de sus beneficios. Veamos cuáles son sus ventajas.

Mayor limpieza con menos mantenimiento

En el agua de la piscina suelen caer diversos agentes que la ensucian, tales como: hojas, insectos, basura, entre otros.

Las cubiertas eliminan este problema, pues protegen el agua de estos elementos, lo que a su vez reduce la cantidad de mantenimiento que se debe hacer.

La seguridad para niños y mascotas aumenta

A los padres suele preocuparles el hecho de que sus hijos puedan caer en la piscina de forma accidental. Lo mismo pueden sentir con respecto a las mascotas.

Al emplear las cubiertas se puede reducir esta preocupación, pues el entorno se vuelve más seguro, ya que solo podrán acceder a esta área si usted está presente.

Ahorrarás energía

Otra de las ventajas es que la temperatura de la piscina se mantiene, por lo que la energía que se debe invertir en calentarla se reduce.

Tendrás más privacidad

Al emplear las cubiertas fijas para piscinas podrás disfrutar de un ambiente más privado en tu jardín, lo que mejorará la experiencia de baño.

Gran variedad

Estas cubiertas pueden fabricarse en diversos materiales y modelos para que puedas adaptarlas a tus necesidades.

Buena relación calidad-precio

La relación calidad-precio de estas cubiertas se ha vuelto una gran ventaja, pues estas permiten ahorrar a corto y largo plazo, además de todo lo demás mencionado.

Temporada de baño alargada

El uso de cubiertas fijas permite que la temporada de baño se alargue. Esto se debe a qué contarás con un espacio protegido que tendrá un ambiente agradable y agua a la temperatura adecuada para poder disfrutar de deliciosos baños en el momento que quieras.

PS Cover es la mejor opción para obtener tu cubierta para piscina

En PSCover contamos con varios modelos de cubierta para tu piscina fabricadas en los mejores materiales para brindarte mayor seguridad y duración. Contamos con dos tipos de cubiertas. Estas son:

  • Cubierta Terra: es una cubierta exterior que se puede adaptar a cualquier tipo de piscina y no requiere de obras.
  • Cubierta Pacific: esta es una cubierta sumergible que requiere de obras y es ideal para piscinas que se van a remodelar o se están construyendo. Cuenta con 4 modelos: Top, Cave, Duo y Deck.

Contáctanos para brindarte un presupuesto y conocer todas las opciones de cubiertas fijas para piscinas que tenemos para ti.

 

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos