Sobre nuestra cubiertas para piscinas climatizadas

¿Necesitas cubiertas para piscinas climatizadas? Tenemos lo que buscas. En el artículo de hoy vamos a hablar de estas cubiertas y de las ventajas de su instalación en una piscina climatizada.

Ventajas de las cubiertas para piscinas climatizadas

Si eres el gerente de un spa o eres un particular que tiene en casa una piscina climatizada, te interesará muchísimo lo que a continuación te vamos a contar, pues los cobertores automáticos no son solo la mejor opción para piscinas al aire libre, sino que también ofrecen excelentes prestaciones a nivel de piscinas climatizadas.

Aumenta y mantiene mejor la temperatura del agua

Gracias a las cubiertas para piscinas climatizadas, la temperatura de la misma se puede mantener por más tiempo, ahorrando así costes a nivel de mantenimiento y control de temperatura del agua.

Ahorrar energía

Al tener una piscina climatizada, los cobertores te pueden ayudar a ahorrar energía. Si decides instalar estas cubiertas, se podrá mantener cerrada y completamente aislada cuando nadie esté haciendo uso de ella, lo que permite ahorrar energía a nivel de temperatura durante todo ese tiempo.

La pérdida de calor será menor, y el coste en climatización no será tan elevado.

Menos suciedad

Las piscinas requieren de mantenimiento constante, y no solo estamos hablando del tratamiento especial que debe tener el agua, sino que nos referimos también a su limpieza. Hay muchos factores que pueden interferir en la calidad del agua, y aunque se trate de una piscina climatizada, puede darse el caso de que a esa estancia accedan insectos u hojas de árboles, ante lo cual se evitaría que cayesen al agua si la piscina está totalmente cerrada.

Seguridad extra

Por último, mencionar que con una cubierta para piscina, obtendrás mayor seguridad en el hogar y en el spa, sobre todo cuando hay niños.

Cubiertas para piscinas climatizadas

¿Dónde comprar cubiertas para piscinas climatizadas?

Desde PS-Cover nos ponemos a tu entera disposición para la instalación de cubiertas para piscinas climatizadas. Todos los modelos que tenemos disponibles están fabricados con materiales de gran calidad, resistentes e innovadores.

Con nosotros tendrás la posibilidad de elegir cubiertas ocultas para piscinas y del tipo exterior como el modelo Terra. Cuando no deseas realizar obras, los cobertores exteriores se colocan en uno de los laterales de la piscina.

Por otro lado, destacar que las tapas frontales y superiores que cubren los cajones de nuestras cubiertas automáticas para piscinas climatizadas, pueden revertirse utilizando el mismo material de revestimiento de la piscina, lo que va a aportar un plus a nivel estético en el conjunto y dará la sensación de que el cobertor ha estado ahí desde el inicio.

Para elegir una cubierta para piscina climatizada, confía en PS-Cover

Somos una empresa avalada por una amplia trayectoria profesional, disponemos de un equipo humano altamente cualificado y especializado en el sector que te asesorará en todo lo que necesites. Además, al ofrecer un servicio de fabricación de cubiertas a medida, podemos crear el modelo que mejor se adapta a las necesidades de tu piscina climatizada o de exterior.

Confía en nuestra empresa, te ayudamos en tu elección y estamos contigo durante todo el proceso. El resultado final superará con creces todas tus expectativas y te hará darte cuenta de que ha sido una de las mejores decisiones que has tomado en lo referente a tu piscina.

Formulario de contacto