Cubiertas de persiana para piscina

cubiertas de persiana para piscina

Cada vez es más común emplear cubiertas de persiana para piscina. Esto se debe a que su asequibilidad, durabilidad y facilidad de uso las hacen unas excelentes opciones para poder tapar la piscina.

Por otra parte, estas cubiertas ofrecen muchas ventajas a quienes las poseen.

En este artículo, te mostramos qué son estas cubiertas, por qué deberías contar con una en tu hogar y algunos tipos de cubiertas que ofrecemos en PS Cover que se adaptan fácilmente a las necesidades de tu hogar.

¿Qué son las cubiertas de persiana para piscina?

Las cubiertas de persianas para piscinas son unos protectores compuestos por diversas lamas hechas en PVC o policarbonato que se asemejan a las persianas de los hogares.

Poseen un eje que les permite enrollarse con facilidad. A menudo, cuentan con un automatismo que les permite abrir y cerrar fácilmente mediante un mando a distancia.

Estas pueden ser elevadas o estar sumergidas dentro de la piscina. Ambos tipos se hacen con materiales de gran calidad para ofrecer una mayor durabilidad.

¿Por qué utilizar cubiertas tipo persiana para piscinas?

Las cubiertas de este tipo son uno de los sistemas de seguridad que son obligatorios por la comunidad europea. Esto se debe a que mantienen la piscina segura durante todo el año.

Sin embargo, hay otras razones o beneficios que ofrecen estas cubiertas automáticas por lo que son ideales tenerlas en casa. Estos son:

  • Evita caídas accidentales de personas o mascotas dentro de la piscina cuando no hay supervisión, pues las lamas absorben el impacto.
  • El agua se mantiene limpia por más tiempo, ya que la cubierta evita que el polvo, hojas y otros contaminantes ingresen al agua.
  • Reduce los costes en climatización, debido a que las lamas absorben el calor del sol.
  • Evita que el agua se evapore con facilidad, evitando gastos en llenar la piscina nuevamente.
  • Las cubiertas se fabrican a medida por lo que se ajustarán perfectamente al vaso de tu piscina sin importar la forma.
  • Tienen un diseño elegante y a menudo cuentan con diversos colores para combinarlos con tu decoración.
  • Disminuye el uso de productos químicos para la limpieza de la piscina.
  • Tienen una gran durabilidad y resistencia.

Tipos de cubiertas de persiana para piscina

En el momento de comprar una cubierta podrás encontrar diversos modelos o tipos. En esta ocasión te hablamos de los tipos de cubiertas que se encuentran en PS Cover. Una de estas es una cubierta elevada o exterior y otra es sumergida. Vamos a ver cómo son cada una de ellas.

Cubierta Terra

La cubierta Terra es de tipo exterior y tiene la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de piscina. Esto la vuelve ideal para aquellas piscinas que ya se poseen en el hogar pero que no cuentan con una cubierta.

Esta cubierta tipo persiana para piscina es una solución fácil, económica y sencilla. No se necesita de obras para poder instalarla. Además, los materiales de fabricación son de gran calidad y se puede accionar mediante un mando a distancia.

Cubierta Pacific

La cubierta Pacific es perfecta para las piscinas de nueva construcción, pues permite que esta se integre al vaso de la piscina sin problemas manteniendo la belleza de la misma. En PS Cover contamos con 4 modelos diferentes de esta cubierta: Top, Cave, Duo y Deck.

¿Dónde comprar cubiertas tipo persiana para piscina?

En PS Cover contamos con cubiertas automáticas para piscinas hechas con los materiales de la mejor calidad. Si deseas algunos de nuestros modelos o no sabes cual escoger, ponte en contacto con nosotros sin compromiso, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

consejos piscinas invierno

Consejos para piscinas en invierno

Los consejos para piscinas en invierno son muy prácticos para conseguir que el agua se mantenga hasta la siguiente temporada de baño. Vaciarla es un

como construir una piscina

¿Cómo construir una piscina?

Saber cómo construir una piscina es vital si estás pensando en hacer una en el jardín, pero debes tener claro que no es algo insignificante.