Un jardín más elegante con las cubiertas de piscinas planas

Cubiertas de piscinas planas

Descubre las cubiertas de piscinas planas Pacific

Si creías que las cubiertas automáticas para piscinas solo se escriben para proteger el agua de las hojas y los bichos que pueda caer, te vamos a demostrar en este artículo que las de PS-Cover tienen muchas más utilidades y ventajas. En concreto, vamos a hablarte de nuestras cubiertas de piscinas planas. Éstas son muy estéticas, elegantes para tu jardín y con un diseño moderno y una fabricación de alta calidad.

Pacific: nuestra cubierta de piscinas plana

Las cubiertas de piscina planas son perfectas para incorporarlas a piscinas de nueva construcción o a aquellas que se van a renovar. Son también llamadas cubiertas sumergidas porque no quedan a la vista y proporcionan un espacio perfectamente integrado con el jardín. Tienen un diseño muy estético en las que el cajón que aloja la cubierta se oculta dentro del vaso de la piscina y se puede revestir con el mismo material que las paredes de la misma. En PS-Cover tenemos diferentes modelos de cubiertas de piscinas planas dependiendo el tamaño y la forma de la piscina, así como tus gustos. Tenemos algunas lonas a medida con rejilla de madera, cajones ocultos en el fondo en la pared de la piscina, y soportados con vigas que no necesitan obras. Así, encontrarás Pacific Top, Pacific Cave, Pacific Duo y Pacific Deck. Cubiertas de piscinas planas

¿Por qué instalar una de nuestras cubiertas planas en tu piscina?

Las cubiertas de piscinas planas o cubiertas sumergidas son el siguiente nivel dentro de este tipo de estructuras. Incorporan grandes avances que consiguen mejorar su eficacia, su diseño y su durabilidad. Con PS-Cover disfrutarás de beneficios como poder bañarte durante más tiempo, ahorrarás agua y productos químicos para higienizarla, y conseguir en definitiva una piscina más eco-responsable.

Beneficios de las cubiertas planas para piscinas

Los principales beneficios que obtendrás con estos cobertores de piscinas son:
  • Un espacio seguro para los niños y las mascotas que evitará que caigan al agua y se produzcan accidentes.
  • Un ahorro en agua y en dinero porque se reduce la evaporación en un 90%.
  • Un menor uso de productos químicos para higienizar el agua, ya que van a caer muchas menos hojas, bichos y suciedad a la misma.
  • Mantienen mejor la temperatura de la piscina durante todo el día y la noche, e incluso pueden calentarla con las lonas térmicas.
Si quieres más información sobre las cubiertas de piscinas planas y nuestro modelo Pacific, ponte en contacto con el equipo de PS-Cover. Te daremos un presupuesto ajustado a tu piscina.

Formulario de contacto

Compártelo si te ha gustado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos artículos