Cubiertas para piscinas: exteriores y sumergidas

¿Conoces esa sensación de frío cuando vas a bañarte en tu piscina por la mañana? Después de muchas horas de noche, al dejar la piscina sin tapar en contacto con el aire libre, el agua se va enfriando con el paso del tiempo y es bastante desagradable cuando vuelves a meterte.

Además, es bastante probable que tengas que limpiarla, por los insectos u otros tipos de bichos, por las hojas o el polvo que habrán caído en el transcurso de las horas. Esto, conlleva el uso más frecuente de productos químicos e higienizantes, por lo que también se gastará más en estos productos del mantenimiento del agua.

Para solucionar estos distintos problemas, PS-Cover te ofrece las mejores cubiertas para piscinas. Disponemos de cubiertas automáticasde exterior y sumergidas para piscinas, para que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tu piscina.

Cubiertas para piscinas de tipo exterior

Una cubierta exterior para la piscina es una solución sencilla, eficaz y económica, que se instala en muy poco tiempo y que se maneja de la forma más fácil.

Muchas personas que tienen cubiertas normales no la suelen poner, exceptuando, los que se vayan un tiempo determinado de casa o porque haya terminado la temporada de baño. Esto no se hace a diario, debido a la complejidad y al esfuerzo requerido para ponerlas y quitarlas. Las cubiertas automáticas nos salvan de ese problema, ya que funcionan con un mando a distancia, por lo que puedes tapar o destapar tu piscina sin ningún tipo de esfuerzo.

Si no quieres hacer obras en tu casa, o tu piscina por su forma y configuración no permite que se ponga una cubierta sumergida, las cubiertas de tipo exterior son la mejor opción para esos casos.

El eje de esta cubierta exterior TERRA para piscinas se instala en el exterior, encima de dos soportes de acero inoxidable que se fijan al suelo en uno de los extremos de la coronación de la piscina. Puedes elegir el color de los soportes, entre 5 versiones que te ofrecemos. También las lamas son personalizables, que podrás elegir entre PVC o policarbonato, así como los diferentes colores que tenemos disponibles de ambas opciones.

Cubiertas de tipo sumergidas para piscinas

PACIFIC es nuestro modelo de cubierta automática sumergida para piscinas. Se puede instalar tanto en piscinas de nueva construcción como en otras renovadas, y consigue crear un espacio armonioso, perfectamente integrado y que puede disimular perfectamente la presencia de la piscina cuando está desplegado.

Te ofrece la mayor seguridad mientras te bañas, porque cuando no se utiliza queda enrollada en el interior de un cajón separado del resto del vaso de la piscina. Además, cuando la piscina esté tapada, se consigue una mayor seguridad si tenemos niños pequeños o la presencia de mascotas, que evitarán cualquier accidente si no estamos en ese momento vigilándolos.

Tiene materiales realmente resistentes y duraderos al paso del tiempo, al uso y a los químicos del agua de la piscina. Gracias a estas cualidades, también soportará el peso de animales, niños y personas de cierto peso. La rejilla está hecha de madera tropical de iroko y resiste a la humedad, el calor y es muy fácil realizar las tareas de mantenimiento. El cajón donde se queda la cubierta enrollada se queda integrado en el vaso, de forma muy estética e imperceptible, y se puede revestir con el mismo material que el resto de la piscina. Gracias a estas cubiertas, conseguimos la eficiencia que nos aportan las cubiertas, la comodidad por ser automática y la estética deseada que conjunte con el resto del ambiente.

Déjate asesorar por nuestros expertos en cubiertas para piscinas

Contacta con nosotros si quieres más información sobre las cubiertas para piscinas que tenemos en PS-Cover, ya que además de los productos en cartera, fabricamos cubierta de piscinas a medida. Responderemos a las dudas de tu caso en específico y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Formulario de contacto