Cubiertas planas para piscinas

Por su funcionalidad, precio, versatilidad y estética, las cubiertas planas para piscinas son la tendencia mundial para casas con piscinas.

Y en Ps Cover no nos quedamos atrás. Queremos brindarte el mejor servicio de instalación de cubiertas planas, por lo que hemos diseñado los modelos más resistentes, eficaces y económicos del mercado.

¿Quieres conocer más sobre las cubiertas planos? ¿Quieres saber cómo son y por qué debes comprar una? Sigue leyendo este post y lo descubrirás.

cubiertas planas para piscinas

¿Qué son las cubiertas planas para piscinas?

Las cubiertas planas para piscinas son plataformas de policarbonato reforzado con protección UV que se utilizan para aislar el agua del exterior, evitando así que esta se ensucie, evapore u ocurra algún ahogamiento.

Cuáles son las características y especificaciones de nuestras cubiertas planas

Estos cobertores automáticos tienen una estructura de aluminio reforzado de primera fundición, lo que evitará que se rompa. De hecho, es capaz de soportar el peso de una persona adulta sin daños.

El material de policarbonato es de calidad probada, para que la estructura tenga una vida útil muy larga y no ocurran accidentes bajo ninguna circunstancia.

Se colocan en módulos que, en general, son de 2,10 metros de longitud,  y que van en los bordes de la piscina.

Las cubiertas planas suelen tener una forma cóncava, para evitar que los residuos o el agua de lluvia queden en su superficie, y para desplazar los rayos UV hacia otros lados.

El sistema de plegado es cómodo, sencillo y muy eficiente, garantizando la mejor experiencia del usuario.

La verdad, las cubiertas planas para piscinas que vendemos son de buena calidad, demostrable y con garantía de uso.

¿Por qué debes comprar una cubierta plana para tu piscina?

Debes comprar una cubierta plana para tu piscina por varias razones. En primer lugar, porque tu piscina será segura, sobre todo si tienes niños pequeños en casa. Evitarás que una lona se hunda con tu niño y genere problemas graves.

Una segunda razón es que tu piscina contará con un sistema de protección UV y aislante térmico que evitará que el agua se evapore. Esto te permite ahorrar dinero en la factura de consumo de agua del mes.

Otra razón es la de mantener el agua limpia, libre de insectos que se reproduzcan sucio o cualquier animal extraño que pueda entrar en ella y contaminarla. Tu piscina tendrá agua limpia y saludable en todo momento.

Y una última razón es que el agua mantendrá la temperatura interna por más tiempo. Esto te ayudará a ahorrar dinero en energía para acondicionarla adecuadamente.

Elige las mejores cubiertas planas para piscinas con Ps Cover

En Ps Cover disponemos de los mejores modelos de cobertores planos para que elijas el que más te convenga según el estilo de tu piscina.

Contamos con un equipo de trabajo especializado en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas para piscinas, así que no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros lo hacemos por ti.

Te brindamos un servicio a medida de tus necesidades y requerimientos. Nos adaptamos a lo que buscas. Te damos la oportunidad de que configures el estilo de tu cubierta según prefieras.

Configura tu cubierta plana según las características de tu piscina

Para configurar tu cobertor plano ideal solo debes proporcionarnos 4 datos claves:

  1. El tamaño de tu piscina, el cual debes medir con exactitud, dando un margen de 5 cm.
  2. La forma de la piscina, para lo cual, si es posible, te pediremos fotos o un plano, si existe.
  3. Si la piscina es un proyecto nuevo o si ya está fabricada.
  4. Si quieres instalar el cobertor plano con obras o sin obras.

De ese modo, te brindamos un servicio óptimo, profesional y eficiente. ¿Quieres comprar cubierta plana para piscinas? Contáctanos, tenemos lo que buscas al mejor precio.

Formulario de contacto