Cubiertas planas para tu piscina
Las cubiertas de piscinas que la gente suele instalar son grandes lonas de un material plástico, que no están hechas a la medida justa del espacio, que se suelen hundir por el centro cuando llueve y que no ofrecen un espacio anti-ahogamiento.
Todos esos defectos se solucionan con las cubiertas planas para piscinas de PS-Cover. Estas cubiertas automáticas, que solo con pulsar un botón se abren y cierran, incorporan la más avanzada tecnología y materiales para llevar la protección del agua de la piscina al siguiente nivel.
Fabricamos e instalamos dos modelos de cobertores de piscinas, siempre con una gran calidad, y que hacen de tu jardín un espacio eco-responsable. Todos nuestros instaladores son profesionales de gran confianza que llevan años en el sector, pudiendo asegurar un resultado profesional y óptimo.
Contamos con una gran conciencia por el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, es por ello que intentamos ser lo más sostenibles tanto en la creación y mantenimiento de nuestros productos como en las entregas que llegamos a realizar a nuestros clientes.
Características de las cubiertas planas para piscinas
Las cubiertas planas tienen una serie de características realmente útiles que te sorprenderán:
Espacio más seguro – si cuentas con niños o mascotas en la familia y te preocupa que en un despiste se puedan caer a la piscina, con la cubierta plana de PS-Cover podrás estar más tranquilo. Forman un espacio anti-ahogamiento muy seguro.
Temperatura agradable – la cubierta plana para piscinas protege el agua del frío, por lo que mantiene su temperatura. En los modelos de lamas de policarbonato solar, la lona a medida puede calentar algunos grados el agua.
Ahorra dinero – como esta estructura reduce mucho la evaporación del agua, y tiene un aislamiento térmico muy efectivo, ahorrarás mucho dinero a través de un ahorro tanto en agua como en energía.
Agua más limpia – el agua estará bien protegida de suciedad, bichos, hojas… Por lo que necesitarás menos productos químicos para que esté libre de bacterias.
Estilo uniforme – este tipo de cubiertas aportarán un estilo limpio a la piscina.
Menor mantenimiento – con una cubierta en la piscina tienes menos riesgo de que algo caiga dentro y pueda dañar las instalaciones de la piscina pudiendo crear alguna rotura en los filtros y similares. Esto también te conllevará a un ahorro de dinero notable.
Configura tu cubierta plana para piscinas en nuestra web
Si quieres saber un dato aproximado sobre el presupuesto que tendría tu cubierta plana, puedes seguir 4 sencillos pasos en nuestra web donde te pediremos datos sobre el tamaño de tu piscina, su forma, si es nueva o ya está construida, si quieres hacer obras…
Todo esto te dará un presupuesto aproximado, que después nosotros te confirmaremos cuando vayamos a tu casa, ya que necesitamos ver en persona las características de la zona en la que se encuentra la piscina así como la piscina.
Podrás escoger entre la cubierta Terra de exterior, o la cubierta Pacific sumergida. Las dos son cubiertas automáticas planas, pero la primera no necesita de obras y la segunda sí, además de que hay ciertas piscinas donde la sumergida no se puede colocar correctamente.
Si te interesaría saber más sobre las cubiertas planas para piscinas, o qué servicios de revisión y mantenimiento ofrecemos, contacta con nosotros sin compromiso.
También dentro de nuestra página web podrás encontrar gran variedad de accesorios y curiosidades para tu piscina y su mantenimiento.