Cubiertas planas para tu piscina

Las cubiertas de piscinas que la gente suele instalar son grandes lonas de un material plástico, que no están hechas a la medida justa del espacio, que se suelen hundir por el centro cuando llueve y que no ofrecen un espacio anti-ahogamiento.

Todos esos defectos se solucionan con las cubiertas planas para piscinas de PS-Cover. Estas cubiertas automáticas, que solo con pulsar un botón se abren y cierran, incorporan la más avanzada tecnología y materiales para llevar la protección del agua de la piscina al siguiente nivel.

Fabricamos e instalamos dos modelos de cobertores de piscinas, siempre con una gran calidad, y que hacen de tu jardín un espacio eco-responsable.

Características de las cubiertas planas para piscinas

Cubiertas planas para piscinas

Las cubiertas planas tienen una serie de características realmente útiles que te sorprenderán:

Espacio más seguro – si cuentas con niños o mascotas en la familia y te preocupa que en un despiste se puedan caer a la piscina, con la cubierta plana de PS-Cover podrás estar más tranquilo. Forman un espacio anti-ahogamiento muy seguro.

Temperatura agradable – la cubierta plana para piscinas protege el agua del frío, por lo que mantiene su temperatura. En los modelos de lamas de policarbonato solar, la lona a medida puede calentar algunos grados el agua.

Ahorra dinero – como esta estructura reduce mucho la evaporación del agua, y tiene un aislamiento térmico muy efectivo, ahorrarás mucho dinero a través de un ahorro tanto en agua como en energía.

Agua más limpia – el agua estará bien protegida de suciedad, bichos, hojas… Por lo que necesitarás menos productos químicos para que esté libre de bacterias.

Configura tu cubierta plana para piscinas en nuestra web

Si quieres saber un dato aproximado sobre el presupuesto que tendría tu cubierta plana, puedes seguir 4 sencillos pasos en nuestra web donde te pediremos datos sobre el tamaño de tu piscina, su forma, si es nueva o ya está construida, si quieres hacer obras

Todo esto te dará un presupuesto aproximado, que después nosotros te confirmaremos cuando vayamos a tu casa.

Podrás escoger entre la cubierta Terra de exterior, o la cubierta Pacific sumergida. Las dos son cubiertas automáticas planas, pero la primera no necesita de obras y la segunda sí, además de que hay ciertas piscinas donde la sumergida no se puede colocar correctamente.

Si te interesaría saber más sobre las cubiertas planas para piscinas, o qué servicios de revisión y mantenimiento ofrecemos, contacta con nosotros sin compromiso.

Formulario de contacto