PS Cover: Las mejores cubiertas de PVC para piscinas

Cubierta PVC para piscinas

Las cubiertas para piscinas son muy utilizadas, esto se debe a que cada día las personas son más conscientes de la protección y comodidad que estas brindan para su piscina. No obstante, en el mercado se pueden encontrar muchos tipos de cubiertas automáticas, pero las mejores son las cubiertas de PVC para piscinas.

En PS Cover contamos con las mejores cubiertas para piscinas en PVC. A continuación podrás conocer más sobre estas, sus tipos y las ventajas que te ofrecen.

Tipos de cubiertas de PVC para piscinas que tenemos

Existen muchos tipos de cubiertas de PVC para piscinas, es por esto que en PS Cover, como somos fabricantes y escogemos los productos más innovadores, te hablamos sobre los tipos de cubierta que tenemos para ti.

Cubierta Terra

Este tipo de cobertor es fácil de adaptar a cualquier tipo de piscina. Es perfecta para quienes no desean realizar obras en sus piscinas o para las piscinas que cuentan con una estructura que no permite colocar una cubierta sumergida.

Por otra parte, posee un diseño bastante sencillo, que le permite combinar a la perfección con cualquier estilo de piscina.

Además, es muy cómoda y fácil de manejar, ya que funciona por medio de un mando a distancia.  Otras características que posee esta cubierta son:

  • Lamas hechas en extrusionado de PVC totalmente opacas y de gran resistencia.
  • Varios colores disponibles.
  • Las lamas tienen mayor superficie y gran flotabilidad.
  • Diseño especial que posee 4 cámaras.
  • Utiliza un sistema único de anti-arqueo.
  • Evaluadas por el instituto VKF siendo clasificadas con la clase 5 (máxima resistencia ante el granizo).

Cubierta Pacific

Este tipo de cubiertas en PVC para piscinas son ideales para las que se comienzan a construir o se van a reformar. Está cubierta sumergida es una excelente opción para quienes desean una apariencia más estética y discreta, ya que el cajón que almacena la cubierta se encuentra oculto en el interior de la piscina.

Dentro de este tipo de cubierta podemos hallar diferentes estilos, los cuales son:

  • Cubierta pacific DECK: esta posee su enrollador en un cajón de obra el cual se cubre en el exterior (si es el deseo del cliente) por una rejilla que se fabrica en madera de iroko. Esta cubierta es muy segura para los que utilizan la piscina. Además, el cajón que alberga la cubierta es sumamente discreto, pues está integrado en la piscina, incluso puede ser recubierto por el mismo material con el que se ha revestido el resto de la piscina.
  • Pacific TOP: este tipo de cubierta posee tres estilos de instalación diferentes, estos son:
    • Pacific TOP 1: el cajón de alojamiento forma un primer peldaño de la escalera de acceso a la piscina.
    • Pacific TOP 2: el cajón se puede emplear como especie de banco sumergido en el cual se puede sentar o tumbar.
    • Pacific Top 3: en este el cajón queda oculto en el fondo de la piscina, pues se excava en el fondo el espacio para la cubierta. De esta manera, se puede aprovechar a totalidad la piscina.
  • Pacific Duo: este estilo permite instalar la cubierta sin alterar la apariencia del vaso y sin hacer obras. Esto se debe a que se emplean unas vigas de hacer y tapas de materiales muy resistentes para hacer el cajón de la cubierta. Estas últimas pueden revestirse del mismo material que la piscina.
  • Pacific Cave: el enrollador se ubica en un cajón construido en una pared de la piscina, evitando que se pierdan metros de la misma. La tapa frontal del cajón se realiza en materiales muy resistentes.

¿Deseas obtener una cubierta en PVC para tu piscina?

Si es así, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros y obtener tu presupuesto y respuestas a tus dudas. Recuerda que te ofrecemos cubiertas de PVC para piscinas de gran calidad y  máxima seguridad para tu hogar.

Formulario de contacto

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos