Sobre las cubiertas resistentes para piscinas de PS-Cover

¿Estás buscando cubiertas resistentes para piscinas? Entonces estás de suerte. En el artículo de hoy te vamos a contar más sobre nuestras cubiertas automáticas para piscinas, los cuales están fabricados en su totalidad con materiales de gran calidad y muy resistentes.

Los cobertores para piscinas son de los accesorios que más se utilizan en cuanto a piscinas se trata, pues cada día son más las personas que deciden disponer en sus hogares de estos sistemas, ya que les aporta tranquilidad y mayor seguridad.

Si decides instalar una de estas cubiertas, tu piscina estará protegida en todo momento, y evitarás que caigan hojas en el agua, además de otros accidentes con niños y animales.

Además, gracias a estas cubiertas, el agua se mantendrá en perfecto estado, y tus hijos van a poder nadar durante todo el verano en una piscina con una temperatura del agua ideal. Existen varios tipos de cubiertas resistentes para piscinas que tenemos en Ps-Cover, y a continuación te contamos más sobre ellas.

Nuestros modelos de cubiertas resistentes

Exteriores: Modelo Terra

La cubierta Terra de exterior es una solución sencilla y fácil de instalar. Son perfectas para los que quieren seguridad en la piscina, y pueden instalarse en cualquier tipo de piscina, si tienes dudas en este punto, contacta con nosotros sin compromiso y valoraremos tu caso, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Presentan un eje de cubierta que se instala en la parte exterior, y va sobre dos soportes de acero inoxidable que se fijan al suelo.

Este tipo de cubierta se acciona mediante un mando a distancia, y tan solo tendrás que pulsar un botón para que tu piscina esté cubierta por completo.

Sumergidas: Modelo Pacific

En cuanto a cubiertas resistentes para piscinas, también puedes encontrar en PS-Cover el modelo Pacific que a su vez tiene diferentes variantes. Estos cobertores son ideales para construcciones nuevas o reformas, ya que durante la misma permitirá adaptarla para incluir en ella este innovador sistema.

Dentro de Pacific están los modelos Deck, Top, Duo y Cave.Cada uno de ellos dispone de unas características específicas que permite que se adapte a la perfección a las necesidades de cada cliente, pregunta sin compromiso ahora y encuentra el modelo perfecto para tu piscina.

Cubiertas resistentes para piscinas

Ventajas de instalar cubiertas resistentes para piscinas

Gracias a los cobertores resistentes para piscinas, tendrás beneficios como los siguientes:

Reducción de costes

La primera ventaja de comprar cubiertas resistentes para piscinas, es la reducción de costes. Estos cobertores ayudan a limitar la evaporación del agua, lo que significa que no tendrás que hacer una gran inversión para mantener la piscina en buen estado.

Máxima limpieza

Con las cubiertas automáticas la piscina estará resguardada de todo tipo de suciedad. Podrás evitar que las hojas caigan en el agua, al igual que insectos y polvo.

Al ser este el caso, no vas a tener que limpiar el agua de forma tan frecuente como puedes estar haciéndolo ahora, y tampoco tendrás que comprar productos químicos con mayor frecuencia, ya que aguantará limpia por mucho más tiempo.

Versatilidad

Todos estos cobertores se fabrican a medida de la piscina, y te permitirá tener una piscina de diseño con las características que quieras. De la misma forma, tendrás la oportunidad de escoger el tipo de cubierta que quieres.

¿Dónde conseguir cubiertas resistentes para piscinas? 

En PS-Cover tienes a tu disposición diferentes modelos de cubiertas resistentes, todos ellos de la más alta calidad y fabricados a medida para que queden perfectas en combinación con tu piscina.

Si actualmente estás valorando la posibilidad de instalar una cubierta automática, no dudes en preguntarnos, son muchísimos los beneficios de su instalación.

Formulario de contacto