Cubre piscinas automáticos

PS-Cover es un fabricante de cubre piscinas con un largo recorrido en el sector. Nos dimos cuenta de que las personas que tenían una piscina en su jardín no la podían disfrutar durante mucho tiempo, solo en los meses de más calor, y que además, cada vez las usaban menos por tener que retirar constantemente la suciedad que caía, porque el agua no mantenía la temperatura

Por eso decidimos empezar a fabricar nuestros cubre piscinas con los mejores materiales disponibles, unos que son resistentes y que duran como nuevos por muchos años. Además, la gran ventaja de que los fabriquemos en PS-Cover es que estarán hechos a la medida justa de tu piscina, sin dejar partes descubiertas.

Ventajas de instalar un cubre piscinas de gran calidad

Hay varios beneficios que disfrutarás con las cubiertas automáticas que instalamos en PS-Cover, y son los siguientes:

  • Gran seguridad para niños y mascotas: mientras no utilices la piscina, estará bien tapada y protegida para evitar que tus hijos o tus mascotas se puedan caer al agua y tener un accidente grave.
  • Mantiene la temperatura: el cubre piscinas puede mantener la temperatura del agua de la piscina para que te bañes por la noche con el máximo confort. Esto alarga también la temporada de baños, y hay algunos modelos de cubre piscinas que incluso pueden calentar el agua unos grados.
  • Ahorra agua y energía: el cubre piscinas no es un gasto, sino una inversión. Gastarás menos agua porque evita la evaporación hasta en el 90% y proporciona un estupendo aislamiento térmico. Los costes de mantenimiento también disminuyen, algo especialmente útil si tienes una piscina climatizada interior.
  • El agua está más limpia: como ya hemos mencionado, tapar el agua mientras no se utiliza evitará que entren bichos, hojas, polvo y suciedad en general. Esto hace, a su vez, que no uses tantos químicos para mantenerla higienizada.

Como puedes ver son varios los beneficios que aporta el instalar un cubre piscinas, si estás interesado, pregúntanos sin compromiso.

Cubre piscinas

Tipos de cubre piscinas disponibles en PSCover

Los dos tipos de cubre piscinas que fabricamos en PS-Cover son las Cubiertas Terra y las Cubiertas Pacific.

Cubierta exterior Terra

Es una cubierta automática de exterior que se instala en piscinas que no permiten una cubierta sumergida, o también es conveniente en el caso de que no quieras hacer obras en tu jardín.

Cubierta sumergida Pacific

Es un cubre piscinas sumergido que se puede instalar en piscinas de nueva construcción o en renovaciones. Queda estéticamente muy elegante y perfectamente integrada con el entorno, para que se note lo menos posible cuando está desplegada.

Si necesitas más información sobre los cubre piscinas, contacta con nosotros sin compromiso.

Formulario de contacto