Cubrir tu piscina en invierno con PS-Cover
Durante el invierno no solemos utilizar la piscina si está en el exterior. El frío, la lluvia y el viento nos quitan las ganas de darnos un baño, y por eso mantenemos por varios meses este espacio inutilizado.
Aunque no lo parezca, si dejamos la piscina sin protección puede deteriorarse más rápido y tener una vida útil mucho más corta. Además, dejar sin cubrir esta parte del jardín es realmente peligroso si tienes niños o mascotas en casa porque pueden caerse y tener un accidente grave.
Por eso necesitas cubrir la piscina en invierno, y nada mejor para ello que las cubiertas automáticas de PS-Cover.
Cobertores que ofrecemos para cubrir tu piscina en invierno
PS-Cover fabrica cobertores automáticos para cubrir tu piscina en invierno de la forma más segura posible. Tienen muchos beneficios, como los siguientes:
- Evita que los niños o las mascotas se caigan al agua cuando estén jugando en el jardín. Esta gran seguridad antiahogamiento te ahorrará muchos sustos.
- Durante el verano, la cubierta automática para piscinas mantendrá la temperatura del agua e incluso puede calentarla con las lamas térmicas para que la temporada de baños dure más y puedas aprovechar mucho la piscina.
- Cubrir la piscina en invierno hará que el agua se evapore mucho menos, hasta un 90% menos, lo cual te hará ahorrar mucho dinero y energía cuando llegue de nuevo el calor.
- Notarás la diferencia en limpieza del agua porque con la lona a medida de la piscina no caerán bichos, hojas, polvo… Y todo esto sin usar muchos productos químicos.
Cubre en invierno tu piscina con nuestras cubiertas Pacific y Terra
Pacific es una cubierta automática sumergida que se camufla muy bien con el entorno del jardín y tiene un diseño moderno y elegante. Se puede instalar en piscinas de nueva construcción o en renovaciones.
Terra, por otro lado, es una cubierta de exterior. Si necesitas cubrir tu piscina en invierno pero el modelo anterior no se adapta a la tuya, o prefieres ahorrarte la obra, Terra es tu mejor solución.
Todas las estructuras que fabricamos en PS-Cover se pueden manejar cómodamente con un mando sin tener que hacer esfuerzos, y sin levantarte siquiera del sillón. Sus materiales y el ensamblaje hacen que resistan al paso del tiempo, al uso y a los cambios climatológicos sin ningún problema.
Notarás rápidamente la diferencia entre cubrir tu piscina en invierno y no hacerlo. Si quieres más información al respecto, contacta con nosotros sin compromiso.