¿Por qué es importante cubrir la piscina en el invierno?

Cubrir la piscina en invierno
Durante el invierno no solemos utilizar la piscina si está en el exterior. El frío, la lluvia y el viento nos quitan las ganas de darnos un baño, y por eso mantenemos por varios meses este espacio inutilizado.

Cubrir tu piscina en invierno con PS-Cover

Durante el invierno no solemos utilizar la piscina si está en el exterior. El frío, la lluvia y el viento nos quitan las ganas de darnos un baño, y por eso mantenemos por varios meses este espacio inutilizado. Aunque no lo parezca, si dejamos la piscina sin protección puede deteriorarse más rápido y tener una vida útil mucho más corta. Además, dejar sin cubrir esta parte del jardín es realmente peligroso si tienes niños o mascotas en casa porque pueden caerse y tener un accidente grave. Por eso necesitas cubrir la piscina en invierno, y nada mejor para ello que las cubiertas automáticas de PS-Cover.

Cobertores que ofrecemos para cubrir tu piscina en invierno

Cubrir la piscina en invierno PS-Cover fabrica cobertores automáticos para cubrir tu piscina en invierno de la forma más segura posible. Tienen muchos beneficios, como los siguientes:
  • Evita que los niños o las mascotas se caigan al agua cuando estén jugando en el jardín. Esta gran seguridad antiahogamiento te ahorrará muchos sustos.
  • Durante el verano, la cubierta automática para piscinas mantendrá la temperatura del agua e incluso puede calentarla con las lamas térmicas para que la temporada de baños dure más y puedas aprovechar mucho la piscina.
  • Cubrir la piscina en invierno hará que el agua se evapore mucho menos, hasta un 90% menos, lo cual te hará ahorrar mucho dinero y energía cuando llegue de nuevo el calor.
  • Notarás la diferencia en limpieza del agua porque con la lona a medida de la piscina no caerán bichos, hojas, polvo… Y todo esto sin usar muchos productos químicos.

Cubre en invierno tu piscina con nuestras cubiertas Pacific y Terra

Pacific es una cubierta automática sumergida que se camufla muy bien con el entorno del jardín y tiene un diseño moderno y elegante. Se puede instalar en piscinas de nueva construcción o en renovaciones. Terra, por otro lado, es una cubierta de exterior. Si necesitas cubrir tu piscina en invierno pero el modelo anterior no se adapta a la tuya, o prefieres ahorrarte la obra, Terra es tu mejor solución. Todas las estructuras que fabricamos en PS-Cover se pueden manejar cómodamente con un mando sin tener que hacer esfuerzos, y sin levantarte siquiera del sillón. Sus materiales y el ensamblaje hacen que resistan al paso del tiempo, al uso y a los cambios climatológicos sin ningún problema. Notarás rápidamente la diferencia entre cubrir tu piscina en invierno y no hacerlo. Si quieres más información al respecto, contacta con nosotros sin compromiso.

Formulario de contacto

Compártelo si te ha gustado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos artículos