Aunque la gente no lo crea, las cubiertas automáticas son cada vez más un elemento indispensable para todas aquellas personas que tienen piscinas en casa y que tienen niños pequeños y mascotas pero, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de la compra de nuestra nueva cubierta para piscina? Debemos tener en cuenta las necesidades de la piscina, así como las nuestras para que sea lo más duradera y efectiva posible.
Si tienes que renovar tu cubierta automática para piscina o acabas de hacerte una piscina y necesitas una cubierta nueva, desde PS COVER te traemos los mejores consejos para que tengas la mejore cubierta automática del mercado. Sigue leyendo el siguiente artículo para saber más información.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger mi cubierta automática?
Existen varios factores que son muy importantes a la hora de la compra de nuestra nueva cubierta de piscina:
- Tamaño: Asegúrate de medir correctamente tu piscina y elegir una cubierta que se adapte a sus dimensiones.
- Material: Las cubiertas para piscinas están disponibles en diferentes materiales, como lona, vinilo y malla. Cada material tiene sus propias ventajas e inconvenientes, así que considera cuál es el mejor para ti en términos de durabilidad, seguridad y mantenimiento.
- Sistema de apertura y cierre: Hay varios tipos de sistemas de apertura y cierre disponibles, incluyendo manual, eléctrico y hidráulico. Ten en cuenta cuál es el mejor para ti en términos de uso, seguridad y costo.
- Resistencia: Considera el clima local y las condiciones climáticas para elegir una cubierta que sea resistente a vientos fuertes, nieve y lluvia.
- Seguridad: Asegúrate de elegir una cubierta con características de seguridad, como bloqueo de seguridad y alarmas, para proteger a tu familia y a tus invitados.
- Estética: Las cubiertas para piscinas están disponibles en una amplia gama de colores y estilos, así que considera cómo se verá en tu espacio exterior y cómo se integrará con el resto de tu jardín. En el caso de que quieras que se encuentre por el exterior, tendrás que elegir un modelo más estético como el modelo Terra, en el caso de que quieras una cubierta automática sumergida el modelo Pacific es el perfecto para ti.
- Precio: El apartado del precio para una cubierta automática de piscina es algo personal, pero todos los profesionales de piscinas recomendamos comprar la mejore del mercado ya que no es un gasto si no una inversión en seguridad para la zona de la piscina, así como para el mantenimiento de la misma.
Ventajas de las cubiertas automáticas:
Estas son algunas de las ventajas que tienen tener una cubierta de piscina automática:
- Protección
- Seguridad
- Ahorro de energía
- Mantenimiento
- Aumento de valor
- Durabilidad
- Comodidad
- Personalización
Te ayudamos con la elección de tu cubierta automática
En PS COVER, somos expertos en piscinas gracias a nuestros años de experiencia en el sector. En la búsqueda de tu cubierta automática, podrás contar con los mejores expertos en el sector, para encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades.
SI quieres más información sobre nosotros o nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.