¿Es posible poner una cubierta automática en una piscina redonda?

En el momento en el que tenemos una piscina lo que queremos es poder usarla prácticamente todo el año. Por esa razón es posible que se nos pase por la mente la pregunta de si es posible poner una cubierta automática en una piscina redonda.

En Ps – Cover te ofrecemos los mejores servicios para tu piscina, y además de eso podemos ofrecerte muchos diseños para tu piscina, ya sea rectangular o redonda.

¿Por qué colocar una cubierta automática?

Las razones por las que debes instalar una cubierta automáticas son muy sencillas y es que de esta forma no tendremos que realizar ningún esfuerzo si queremos tapar una piscina, por lo que estaremos ahorrando trabajo y además podremos usarla durante más tiempo.

De esta forma vamos a conseguir un ahorro de energía de hasta el 70%, un ahorro de coste bastante necesario tal. Y si nos centramos en el aspecto decorativo, podemos ver como las cubiertas automáticas son bastante elegantes, dando a nuestro jardín un aspecto distinguido.

Es posible poner una cubierta automática en una piscina redonda

Las piscinas rectangulares, mejor opción que las redondas

Son muchas las razones por las que podemos decantarnos por un tipo de piscina u otro, aunque la mejor opción son las piscinas rectangulares, y es que además de ofrecer un aspecto distinto al que estamos acostumbrados cuando hablamos de piscinas, también ocupan menos espacio que el que puede ocupar una rectangular.

Si contamos con poco espacio, pero queremos instalar una piscina, lo mejor es decantarse por las rectangulares puesto que nos van a reportar más beneficios, sobre todo si las queremos para poder nadar un poco. 

De igual forma, algunas de las razones por las que los clientes se decantan por estas piscinas son por su funcionamiento y todo lo relacionado con el llenado y vaciado, que es más sencillo.

Si quieres una cubierta automática, tu piscina no puede ser redonda

Es normal que te asalte la duda de si es posible poner una cubierta automática en una piscina redonda. Te recomendamos que veas en nuestra web los trabajos que hemos realizado y nos hagas llegar las posibles dudas que puedas llegar a tener, y es que en el momento en el que se piensa hacer obra en el jardín, se nos llena la mente de preguntas.

Ahora lo que debes hacer es es contactar con nosotros y que llevemos a cabo la construcción de tu piscina.

Formulario de contacto