Lona térmica para piscinas con lamas de policarbonato solar 

Aunque sea verano y haga calor, cuando queremos darnos un baño por la mañana o por la noche no queremos que el agua esté demasiado fría. Con el paso de las horas, se va calentando pero a un ritmo lento que en ocasiones nos quita las ganas de meternos en la piscina.

Pero, ¿imaginas que se pudiera calentar unos grados y mantenerse así sin gastar energía?

Esto es lo que ocurre con las lonas térmicas para piscinas de PS-Cover. Son unas cubiertas automáticas, de exterior o sumergidas, que consiguen que el agua aumente unos grados de temperatura aprovechando los rayos del sol. Al mismo tiempo, como está protegiendo el agua, evita que ese calor se vaya.

Todos los beneficios de nuestra lona térmica para piscinas

Ya te hemos contado la ventaja más grande y la gran diferencia que hay entre nuestras lonas térmicas automáticas para piscinas y otros modelos, pero hay otros beneficios que podrás aprovechar cuando la instales:

La piscina será una zona más segura cuando esté la lona desplegada, porque evitará que los niños o las mascotas se caigan al agua si te despistas en algún momento.

Gracias a las lamas de policarbonato solar, el agua aumentará de temperatura sin tener que gastar energía y dinero. Esto te ayudará a alargar la temporada de baños y aprovechar mucho más tu piscina.

Ahorrarás también en agua porque tener un cobertor automático para piscinas evita la evaporación hasta en un 90%, algo fundamental si tienes una piscina climatizada.

Al no poder entrar insectos, polvo u hojas de árboles, el agua estará más limpia sin esfuerzo y sin tener que abusar de los productos químicos para eliminar bacterias. De la misma forma, cuando llueva no afectará a tu piscina.

Lona térmica para piscinas

Cubiertas automáticas con lona térmica: Terra y Pacific

Terra es el modelo de cubierta automática de exterior de PS-Cover a la que se le puede poner la lona térmica para piscinas. Está indicada para personas que no quieren hacer obras en el jardín o para las piscinas que por sus características no permiten otro modelo.

Pacific es el modelo de cubierta automática sumergida de PS-Cover. Es realmente elegante y cuando está desplegada se integra perfectamente con el resto del jardín. Podemos instalarla tanto en piscinas en construcción como en renovaciones.

Si quieres saber más información sobre nuestras lonas térmicas para piscinas hechas a medida, contacta con PS-Cover sin compromiso. Te daremos un presupuesto a medida de nuestras cubiertas para piscinas.

Formulario de contacto

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15