Lonas de piscinas a medida

En PS-Cover fabricamos lonas de piscinas a medida de las necesidades de nuestros clientes y sus piscinas. Como empresa especializada sabemos la importancia de disponer de una cubierta personalizada en base a lo que la piscina y entorno requiere. Y por ello, a través de este artículo queremos mostraros las razones de su elección y los errores que se comenten.

El error de comprar lonas estándar

Cómo explicamos en el anteriores artículos, tener una lona o cubre piscinas es muy recomendable cuando ésta no se use, ya sean por motivos de seguridad con niños o mascotas, por el mantenimiento de temperatura o por la capacidad de ahorro en agua, energía o productos químicos para higienizar.

Pero si hablamos de lonas, tenemos que hablar de piscinas, las cuales son variadas en tamaño y forma, así como su remate de construcción. Tanta variedad de tipos y dimensiones, hace que buscar una lona no sea tarea fácil, cayendo a veces en el error de comprar una lona de tamaño estándar. El error principal es de la eficiencia de lona, que obviamente incluye el dinero gastado en esa lona, que no otorgará el ahorro de gastos secundarios para el agua de la piscina. A continuación, te desarrollamos los problemas que te encontrarás si no optas por una lona para piscina a medida.

¿Por qué tener una lona de piscina a medida?

Como hemos mencionado anteriormente, es un error grave comprar una lona estándar, la cual en la mayoría de ocasiones no tiene la misma medida que tu piscina. Y de forma que puedas ver las ventajas de tener una lona de piscina a medida, te contamos a continuación las diferencias con una estándar.

  • Aporta mayor seguridad y tranquilidad. A diferencia de una estándar, la cual no otorga la misma seguridad, pues con dejar un pequeño hueco, ya existe la posibilidad de peligro en niños o mascotas, ya que, aunque el espacio no tapado no es suficientemente para que caiga el niño a la piscina, sí existe la posibilidad del daño físico cuando el cuerpo haga de tope con los laterales. De hecho, puede correr más peligro, si se produce un apoyo en la parte de la lona, ya que no tendrá suficiente estabilidad, pudiendo provocar el hundimiento de la misma.
  • Mantiene la temperatura. Si no tenemos una lona a medida, la temperatura de la piscina será la de ambiente, debido por el espacio no cubierto, se hará el intercambio de temperatura. Esto conlleva, no maximizar el uso de la misma, en cuanto al uso nocturno o al uso extendido de las temporadas cálidas. Si es una piscina climatizada, el gasto de energía será mayor, ya que el aislante térmico de la lona no ocupa la totalidad de la piscina.
  • Ahorrarás más agua. Otro problema que tendrás si cubres la piscina con una lona estándar está relacionado con el ahorro del agua. La evaporación del agua será mayor, siendo mucho menos eficiente, ya que una lona a medida para la piscina evita un 90% de la evaporación.
  • Ahorrarás en gastos secundarios. Si optas por una lona estándar, la inversión hecha en su compra, perderá su rentabilidad al dejar huecos sin tapar por pequeños que sean, la suciedad de hojas, tierra etc., e incluso insectos o pequeños animales ensuciarán la totalidad del agua, obligando a gastar más en productos químicos para higienizar el agua.

En PS-Cover fabricamos lonas a medida para piscinas

En PS-Cover, hacemos lonas a medida desde hace muchos años, teniendo experiencia con multitud de piscinas y asegurando que la inversión hecha sea verdaderamente rentable. Tenemos la capacidad de adaptarnos al tamaño de tu piscina, ya sea con cubiertas Terra o cubiertas Pacific, fabricados con los mejores materiales, que le aseguran una resistencia por muchos años y que a la postre, le conllevará un ahorro de dinero. No dudes en contactar con nosotros y en consultarnos sobre las diferentes cubiertas a medida para su tamaño de piscina.

Formulario de contacto

    Leave a comment

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15