Lonas para tapar piscinas

Modelos automáticos y personalizados

Seguro que, si tienes una piscina, has oído hablar de las lonas para tapar piscinas y puede que incluso tengas una. Las tradicionales son un método algo rudimentario para protegerla cuando ya ha acabado la temporada de baños, porque no son todo lo eficaces que deberían y siempre se acaba colando suciedad, además de que no ofrecen ninguna prestación más como el mantenimiento de la temperatura del agua o la seguridad para niños y mascotas.

Todas esas características extra sí que las tienen las nuevas lonas para tapar piscinas que fabricamos en PS-Cover, aunque no son lonas comunes sino cubiertas automáticas. Sigue leyendo para conocer todos sus detalles.

Beneficios de las lonas automáticas para tapar piscinas

Las innovadoras lonas para tapar piscinas que tenemos te darán muchas ventajas como poder bañarte durante una temporada más larga, aprovechando al máximo tu piscina incluso en el otoño.

Otros beneficios son:

  • El agua se mantiene mucho más limpia, libre de hojas y bichos, y no tendrás que utilizar tantos productos químicos para higienizarla
  • Con esta lona para tapar piscinas, la seguridad anti-ahogamiento es máxima porque impide que los niños y las mascotas se puedan colar o caerse
  • Mantiene la temperatura del agua para que tus baños sean muy agradables incluso temprano por la mañana, además de que si las lamas de la cubierta son de policarbonato solar pueden incluso aumentar unos grados su temperatura
  • Instalar una lona para tapar tu piscina no es un gasto sino una inversión, porque luego te permitirá ahorrar en agua y energía ya que reduce la evaporación hasta en un 90% y tiene un perfecto aislamiento térmico como ya hemos comentado

Lonas para tapar piscinas

 

Encuentra tu lona automática para tapar piscinas en PS Cover

¿Sabías que en PS-Cover tenemos un innovador sistema online para que puedas encargarnos tu cubre-piscinas? En solo 4 pasos muy sencillos, podrás darnos todos los datos de tu piscina y realizar el pedido.

Igualmente, nosotros siempre te asesoraremos para que elijas el modelo que se ajuste mejor a tus necesidades ya que puedes elegir entre 2: Terra que es la lona de exterior, y Pacific que es la sumergida.

Te haremos un presupuesto a medida y terminaremos rápidamente la instalación de la lona para que puedas disfrutarla ya. Si quieres saber más sobre todos sus beneficios, la forma de personalizar esta cubierta automática, o el precio que tendrá, contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Formulario de contacto