Las mejores cubiertas para poner en piscinas modernas

Las piscinas modernas están caracterizadas por nuevos materiales y revestimientos, formas diferentes, estilos “infinity” donde parece que la piscina se extiende hasta el horizonte… Por eso, hay que cubrirlas con cobertores automáticos de gran estilo y de características premium. Así son las cubiertas automáticas para piscinas de PS-Cover. Sigue leyendo para conocer los mejores modelos de cubiertas de exterior y sumergidas.

Cubiertas sumergidas o exteriores para piscinas modernas

En PS-Cover fabricamos dos tipos de cubiertas automáticas para piscinas modernas: cubiertas de exterior y cubiertas sumergidas. Terra es nuestra cubierta automática de exterior, ideal para piscinas modernas donde no se quieren hacer obras o cuya configuración no permite el modelo de cubierta plana. Pacific es el modelo de cubierta automática sumergida de PS-Cover. Se puede poner tanto en piscinas modernas de nueva construcción como en renovaciones, y su gran estilo y belleza hará que se integre con el resto del jardín a la perfección. Este segundo estilo es el más escogido sin duda en las piscinas de diseño moderno. Las mejores cubiertas para piscinas modernas

Beneficios de las cubiertas para las piscinas modernas

  • Zona antiahogamiento: tu piscina moderna será mucho más segura con un cobertor de piscinas. Esta evitará que los niños y las mascotas se puedan caer al agua cuando no los estás vigilando.
  • Mantiene y aumenta la temperatura: si quieres que el agua de tu piscina moderna se mantenga una buena temperatura todo el día, o que incluso se caliente con la lona a medida térmica, una cubierta te ayudará. Así aprovecharás una temporada de baños mucho más larga.
  • Ahorra agua y energía con una piscina moderna más sostenible: el cobertor reduce la evaporación en un 90%, lo que ahorra agua y energía. Los costes de mantenimiento también disminuyen, algo que es fundamental para piscinas climatizadas.
  • Limpieza: por último, una cubierta para piscinas modernas evita que caigan bichos y hojas al agua y por tanto no se tienen que echar tantos químicos para mantenerla limpia. Esto evita también las irritaciones de ojos y de piel.
Por supuesto, el hecho de que sea automática te resultará muy cómodo para abrirla y cerrarla rápidamente con solo pulsar un botón y sin moverte del sofá. Para la cubierta de tu piscina moderna confía solo en una empresa fabricante con muchos años de experiencia que apuesta solo por los mejores materiales y por una tecnología innovadora. Contacta con PS-Cover si quieres que te hagamos un presupuesto a medida para la cubierta automática de tu piscina moderna.

Formulario de contacto