¿Por qué tener una piscina con tapa corrediza?

piscina con tapa corrediza

Tener una piscina con tapa corrediza es una de las mejores opciones para tu hogar. Estas tapas aportan grandes beneficios comenzando por la seguridad, lo que es esencial si tienes niños pequeños.

Si tienes una piscina en casa y aún no te decides por colocar una tapa, este artículo te ayudará a decidirte.

A continuación, te explicamos por qué es conveniente tener una tapa corrediza para piscina, cuál es la mejor opción y donde puedes obtener una de gran calidad.

¿Es necesario una piscina con tapa corrediza?

La principal razón por la cual debe decidirse por una piscina con tapa corrediza es que es la mejor opción para mantener la seguridad en su hogar.

Con esta puede evitar que niños o mascotas caigan accidentalmente en el agua cuando no se está utilizando la piscina. Por otra parte, con este tipo de tapas o cubiertas se puede reducir el uso de productos químicos y mantenimiento de la piscina, pues estas impiden el paso de agentes contaminantes. Esto último le permitirá ahorrar en costes de mantenimiento.

Ventajas de contar con una piscina con tapa corrediza

Además de los puntos antes mencionados, hay varios motivos por los cuales decidirse por una tapa corrediza para piscina es una excelente opción. Algunas de estas se muestran a continuación.

  • Se pueden utilizar en cualquier época del año, proveyendo gran protección a su hogar.
  • Durante el verano, las cubiertas evitan que el agua se evapore y mantienen el calor en la piscina, optimizando su climatización.
  • No permiten que entre ninguna suciedad al interior de la piscina.
  • Muchas de ellas son automatizadas, por lo que su apertura y cierre es bastante sencillo.

¿Qué tipo de tapa corrediza para piscina es mejor?

En el mercado existe una gran variedad de tapas para piscina, lo que puede confundirte a la hora de elegir una. Sin embargo, uno de los mejores modelos son las cubiertas de tipo persiana automáticas.

Esto se debe a que este tipo de cubiertas ofrece una opción eficaz y discreta para proteger su piscina.

Se compone de diversas lamas hechas en PVC o Policarbonato que se deslizan por unos raíles para extenderse o almacenarse. Son tapas muy prácticas y su limpieza es bastante sencilla. Estas pueden instalarse fuera o dentro de la piscina. Pueden soportar el peso de una persona adulta y previene los riesgos de ahogamiento.

Se adaptan a cualquier tipo de piscina sin inconvenientes, ya que sus diseños suelen ser personalizados. Además, impiden el paso de las radiaciones solares lo que evita que se produzca la fotosíntesis en el agua y surjan algas.

PS Cover el mejor lugar para obtener una tapa corrediza para piscina

Las piscinas con tapa corrediza son elementos esenciales en el hogar. En PS Cover podrás encontrar cubiertas automáticas tipo persiana que se adaptan a las necesidades de tu piscina.

Además, se fabrican en materiales de excelente calidad. Esto se debe a que somos fabricantes, por lo que elegimos los materiales más innovadores y de mayor calidad.

Tipos de cubierta con tapa corrediza con las que contamos

En nuestra empresa contamos con dos modelos principales:

  • Cubierta Terra: es una cubierta ideal para piscinas que ya se tienen en casa. Son automatizadas y no requieren de obras.
  • Cubierta Pacific: Es una cubierta sumergible que es ideal para las piscinas que se van a remodelar o de nueva construcción. Estas brindan gran discreción, pues pueden esconderse dentro del vaso. Además, tiene 4 modelos para adaptar la instalación a tus necesidades y gustos.

Si deseas alguna de estas cubiertas solo debes ponerte en contacto con nosotros para obtener tu piscina con tapa corrediza.

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

consejos piscinas invierno

Consejos para piscinas en invierno

Los consejos para piscinas en invierno son muy prácticos para conseguir que el agua se mantenga hasta la siguiente temporada de baño. Vaciarla es un

como construir una piscina

¿Cómo construir una piscina?

Saber cómo construir una piscina es vital si estás pensando en hacer una en el jardín, pero debes tener claro que no es algo insignificante.