Conoce los cobertores de piscinas de PS-Cover

PS-Cover es un fabricante de cobertores de piscinas automáticos que tiene muchos años de experiencia y siempre está a la vanguardia del sector. Las cubiertas automáticas de piscinas son muy importantes para proteger estos espacios en invierno y en verano. Al contrario de lo que pasa con los modelos antiguos, los que tenemos ahora dan muchas otras ventajas como una mayor seguridad o el mantenimiento de la temperatura del agua. Pero estas características y otras son algunas de las preguntas frecuentes que nuestros clientes nos hacen sobre los cobertores de piscinas: por qué es importante instalarlos, qué características tienen y qué modelos hay en PS-Cover.

¿Por qué instalar cobertores de piscinas es importante?

Una de las preguntas frecuentes sobre los cobertores de piscinas que solemos recibir es por qué instalarlos y qué características tiene. De forma general te permitirán bañarte durante más tiempo, ahorrar agua y dinero en productos de limpieza y hacer tu piscina más y eco-responsable. Las cubiertas planas de piscinas que fabricamos nosotros tienen las siguientes características:
    • Seguridad en la piscina: una cubierta cerrada proporciona un elemento de seguridad antiahogamiento en familias que tienen niños o animales.
    • Mantiene la temperatura: el cobertor permite mantener la temperatura del agua e incluso calentarla si las lamas son de policarbonato solar. Con esto tu temporada de baños se alargará.
    • Ahorro de agua y energía: la evaporación se reduce hasta un 90 % por lo que ahorrarás mucho dinero, además de agua y energía.
    • Agua más limpia: el cobertor impide que caigan hojas, insectos o polvo en el agua. Por eso para mantener la limpia no tendrás que usar tantos químicos.
Preguntas frecuentes sobre cobertores de piscinas

Qué modelos de cobertores de piscinas hay en PS-Cover

Otra de las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre los cobertores de piscinas es qué diferentes modelos fabricamos en PS-Cover. Los podemos dividir en dos grupos: las cubiertas exteriores y las cubiertas sumergidas. La cubierta Terra es la cubierta de exterior que fabricamos. Es adecuada para las piscinas donde su forma no permite la instalación de una cubierta sumergida o donde el cliente no quiere hacer obras. La cubierta sumergida Pacific es el otro tipo de cobertores de piscinas que fabricamos. Se integra perfectamente con el entorno y es muy elegante y minimalista. Aquí tenemos varios tipos que son la cubierta Pacific Deck, Pacific Top, Pacific Cave y Pacific Duo. Si tienes más preguntas o quieres más información sobre los productos que fabricamos en PS-Cover, contacta con nosotros sin compromiso.

Formulario de contacto

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15