Instala un protector de piscinas de PS-Cover

Si tienes una piscina en tu jardín, debes instalar un protector piscinas para disfrutar de todos sus beneficios tanto en invierno como en verano y ahorrar mucho dinero. Un protector no solo sirve para evitar que caigan bichos u hojas al agua, con el correspondiente ahorro en productos de limpieza, sino que también evita la evaporación en un nivel muy alto. No cualquier protector de piscinas te servirá con la misma efectividad, necesitas uno que esté hecho con materiales de buena calidad y que esté adaptado a tu tipo de piscina para que pueda cumplir con su cometido. Así son las cubiertas automáticas para piscinas de PS-Cover. En nuestra empresa nos encargamos de fabricar e instalar protectores para piscinas con la máxima calidad, garantía y hecha siempre a medida. Al ser automáticos, estos cobertores no requieren de ningún esfuerzo para cerrarse o abrirse, ya que funcionan con mando a distancia. Sigue leyendo para conocer los beneficios que tiene la instalación de un protector de piscinas.

Beneficios de instalar un protector piscinas a medida

El protector de piscinas que fabricamos a medida en PS-Cover tiene los siguientes beneficios:
  • Más seguridad en el espacio de la piscina. Al estar la cubierta automática desplegada, forma un sistema de seguridad antiahogamiento perfecto para familias con mascotas o niños.
  • Mantiene la temperatura del agua. Cuando cae la noche, el agua tiende a enfriarse si no está el protector puesto. Hay opciones disponibles en nuestro catálogo de cubiertas automáticas con lamas de policarbonato solar, que además de mantener la temperatura la elevan unos grados.
  • Ahorras en agua y en energía. Al reducirse la evaporación del agua hasta en un 90%, y no enfriarse, ahorrarás mucho dinero en agua y en energía, así como en mantenimiento.
  • El agua está más limpia sin químicos. Los químicos se utilizan para evitar que la suciedad exterior afecte a nuestra salud. Pero si tiene el protector de piscinas, se reduce esa suciedad y por tanto la necesidad de usar tantos químicos.
Protector piscinas

Configura con nosotros tu protector automático de piscinas

Además de con nuestra visita a tu domicilio para hacer el estudio del espacio, y darte el presupuesto final del protector de piscinas, puedes saber una aproximación gracias a la plataforma que tenemos en la web. En apenas 4 pasos, y añadiendo el tamaño de la piscina y si quieres que la cubierta sea sumergida como Pacific o de exterior como Terra, podrás saber un presupuesto aproximado que después los técnicos de PS-Cover te confirmarán. Si necesitas más información o quieres concertar una visita para comenzar la fabricación del protector piscinas, contáctanos.

Formulario de contacto

    Donde estamos

    Pol. Ind. La Alberca
    C/ Benifato, 21
    03530 La Nucia (Alicante)

    Teléfono

    Teléfono:
    96 686 68 15