Descubre sistemas para tapar piscinas

Tener una piscina es muy beneficioso para el verano. Sin embargo, cuando llega el otoño, las hojas comienzan a caer y pueden terminar en el agua de la misma, lo que una vez terminada esta estación y la de invierno, provocará que haya que invertir más en mantenimiento y limpieza.

Para no lidiar con esto, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre los sistemas para tapar piscinas. Gracias a esto, no tendrás que pasar horas sacando las hojas que caen de los árboles.

Ventajas de instalar sistemas para tapar piscinas

Muchos no saben cómo tapar piscinas. Para esto, lo más apropiado es instalar cobertores automático. Podrás ahorrar agua y no vas a gastar demasiado dinero en productos de limpieza. Entre los principales beneficios de sistemas tapar piscinas, tendrás:

Seguridad

Las cubiertas móviles para piscinas cerradas serán un elemento altamente seguro. Son anti-ahogamiento, ya que impedirán que los niños y las mascotas tengan acceso al agua, y de esta manera se podrán evitar los accidentes.

Temperatura

Aparte de brindarte seguridad, los sistemas para tapar piscinas son capaces de mantener controlada la temperatura del agua. Esto permitirá que la temporada de baño sea más larga, y podrás disfrutar de chapuzones por mucho más tiempo.

Ahorrar agua y energía

Si te interesa comprar sistema para tapar piscinas, debes saber que te ayudarán a ahorrar agua y energía. Pueden reducir la evaporación hasta en un 90%, y otorgan aislamiento térmico muy eficiente.

En pocas palabras, los costes de mantenimiento serán menores. Asimismo, serán ideales para piscinas interiores.

Agua limpia

Estos sistemas protegen tu piscina de suciedad exterior, ya sean hojas de árboles, insectos o polvo. El agua limpia no requiere de una limpieza exhaustiva, y tampoco será necesario que uses demasiados productos químicos.

Sistemas para tapar piscinas

La empresa correcta para ti

La mejor empresa es PS Cover. Ofrecemos gran variedad de cubiertas para piscinas, las cuales están hechas con soportes de acero inoxidable y aluminio lacado.

Nos adaptamos a cualquier estilo de piscina, y somos de las más económicas que encontrarás en el mercado. Podrás elegir entre varios tipos de soportes, como estos:

  • Acero
  • Antracita
  • Arena

En cuanto a colores, encontrarás los siguientes:

  • Blanco
  • Beige
  • Gris

Los sistemas para tapar piscinas de PS Cover tienen un eje que se instala en la parte externa de la piscina. Se coloca sobre dos soportes de acero que van fijados al suelo, y la cubierta se acciona con un mando a distancia.

Pero estos no son todos sus servicios. También tienes a tu disposición un sistema para tapar piscinas que consiste en una cubierta sumergida.

Su enrollador está en el interior de un cajón de obra que permanece cubierto en la parte exterior, y si lo deseas, puedes solicitar una rejilla hecha con madera tropical.

De la misma forma, puedes optar por comprar cubiertas Pacific Top. En esta sección tienes la oportunidad de escoger entre modelos con un cajón oculto en la escalera de la piscina, al igual que una versión que incorpora una especie de  banco sobre el cual puedes sentarte.

¿Dónde comprar sistemas para tapar piscinas?

Puedes elegir entre distintas categorías, y dependiendo de lo que busques, tendrás diferentes tipos de cubiertas planas para piscinas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir un cobertor automático para piscinas de la mano de PS Cover. Ponte ahora en contacto con nosotros sin compromiso, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Formulario de contacto