¿En qué consisten las tapas para piscinas?

tapas para piscinas

Las tapas para piscinas son complementos que debes tener para alargar la vida útil de tu piscina, mantener el agua en buen estado y ahorrar dinero.

Es por eso que muchas personas están optando por instalar tapas automáticas en piscinas.

¿Quieres aprovechar tú también las ventas que ofrecen estas tapas? En este artículo te mostraremos por qué debes utilizarlas y los mejores tipos de tapas para piscinas que tenemos en Ps-Cover.

Cómo tapar una piscina para evitar suciedad, evaporación y accidentes

Primero hablemos de la manera correcta de tapas piscinas y por qué. Muchas personas deciden comprar lonas para piscinas para taparlas cuando es necesario. Pero esto es poco práctico, sobre todo por el trabajo manual y el poco ahorro energético que estas otorgan. Por eso, la mejor manera de taparlas es utilizar tapas automáticas para piscinas, ya que, por su comodidad, facilidad de uso, tecnología y ahorro a largo plazo, representarán una inversión segura para ti.

Ventajas utilizar tapas para piscinas: ahorro de dinero garantizado

Ahora que ya sabes cómo tapar una piscina de la manera correcta, vemos los pros de hacerlo. La primera ventaja de utilizar tapas para piscinas es que garantizan la seguridad y evitan accidentes. Otra ventaja es que mantienen la temperatura interna de la piscina, gracias a sus lamas de policarbonato solar. Además, te ayudan a ahorrar agua porque evitan la evaporación, y te ayudan a ahorrar dinero, ya que necesitas menos energía para calentarla. Como último beneficio destacamos que podrás tener agua mucho más limpia y saludable, sin necesidad de productos químicos.

Las mejores ofertas y precios de tapas para piscinas en Ps-Cover

En Ps-Cover contamos con tapas automáticas para piscinas al menor precio del mercado y con la mayor calidad. Esto es posible porque somos fabricantes y contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad que se encarga de seleccionar los mejores materiales y aplicar los mejores métodos y prácticas de manufactura, de modo que el producto final sea óptimo y satisfaga tus necesidades. Contamos con dos gamas de tapas para piscinas: la Terra y la Pacific. Te las presentamos.

Tapas automáticas para piscinas exteriores Terra

Las tapas automáticas para piscinas Terra son aquellas que se colocan en la parte exterior de la piscina, en dos soportes de acero inoxidable o de aluminio lacado. Son las más económicas, sencillas y fáciles de instalar, ideales para aquellas piscinas que ya están hechas, ya que no requieren de obra. Sus lamas son de policarbonato o PVC, el enrollador es anodizado y el conjunto completo brinda eficiencia garantizada.

Tapas automáticas para piscinas exteriores Pacific

Por otro lado, las tapas para piscinas Pacific mantienen la integridad y visión exterior de la piscina intactas, ya que se instala en el interior de la misma. Estas tapas requieren de obra, por lo que se recomiendan para proyectos nuevos o renovaciones. Son modernas, funcionales y muy estéticas, ya que nadie sabrá que tienes tapa de piscina hasta que la despliegues. Tenemos 4 modelos de Pacific:
  1. Pacific TOP: se enrolla en un cajón debajo de la piscina o en uno de forma de peldaño o banco.
  2. Pacific CAVE: se enrolla en un cajón que queda contiguo al área útil de la piscina, en el fondo, para no perder espacio.
  3. Pacific DUO: se enrolla en un cajón hecho con 3 vigas y 2 tapas, las cuales pueden revestirse de la cerámica de la piscina.
  4. Pacific DECK: se enrolla en un cajón de obra que va cubierto hasta su parte superior.

Ps-Cover: tu solución para instalar tapas automáticas en piscinas

¿Quieres instalar tapas automáticas para piscinas? Somos tu mejor opción. Nuestro equipo de trabajo te ofrecerá un presupuesto personalizado de manera gratuita. Así que contáctanos, estaremos encantados en ayudarte.

¿Por qué debes comprar una cubierta plana para tu piscina?

Debes comprar una cubierta plana para tu piscina por varias razones. En primer lugar, porque tu piscina será segura, sobre todo si tienes niños pequeños en casa. Evitarás que una lona se hunda con tu niño y genere problemas graves.

Una segunda razón es que tu piscina contará con un sistema de protección UV y aislante térmico que evitará que el agua se evapore. Esto te permite ahorrar dinero en la factura de consumo de agua del mes.

Otra razón es la de mantener el agua limpia, libre de insectos que se reproduzcan sucio o cualquier animal extraño que pueda entrar en ella y contaminarla. Tu piscina tendrá agua limpia y saludable en todo momento.

Y una última razón es que el agua mantendrá la temperatura interna por más tiempo. Esto te ayudará a ahorrar dinero en energía para acondicionarla adecuadamente.

Elige las mejores cubiertas planas para piscinas con Ps Cover

En Ps Cover disponemos de los mejores modelos de cobertores planos para que elijas el que más te convenga según el estilo de tu piscina.

Contamos con un equipo de trabajo especializado en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas para piscinas, así que no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros lo hacemos por ti.

Te brindamos un servicio a medida de tus necesidades y requerimientos. Nos adaptamos a lo que buscas. Te damos la oportunidad de que configures el estilo de tu cubierta según prefieras.

Configura tu cubierta plana según las características de tu piscina

Para configurar tu cobertor plano ideal solo debes proporcionarnos 4 datos claves:

  1. El tamaño de tu piscina, el cual debes medir con exactitud, dando un margen de 5 cm.
  2. La forma de la piscina, para lo cual, si es posible, te pediremos fotos o un plano, si existe.
  3. Si la piscina es un proyecto nuevo o si ya está fabricada.
  4. Si quieres instalar el cobertor plano con obras o sin obras.

De ese modo, te brindamos un servicio óptimo, profesional y eficiente. ¿Quieres comprar cubierta plana para piscinas? Contáctanos, tenemos lo que buscas al mejor precio.

Formulario de contacto

Compártelo si te ha gustado

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos