Tipos de cubiertas automáticas de PS-Cover

En PS-Cover somos fabricantes e instaladores de cubiertas automáticas para piscinas. Son estructuras imprescindibles si quieres aprovechar tu piscina durante una temporada más larga y protegerla de la suciedad.

En nuestro catálogo encontrarás varios tipos de cubiertas automáticas diferentes: unas son exteriores y otras son sumergidas. Sigue leyendo si quieres conocer todas sus características.

Cubiertas automáticas de exterior Terra para tu piscina

Terra es nuestro tipo de cubierta automática de exterior. Se puede adaptar a cualquier estilo de piscina, nueva o más antigua, ya que no se necesita hacer ninguna obra para su instalación. Es una solución sencilla y económica si quieres aprovechar todos los beneficios que tiene una lona a medida para piscinas.

Se activa con un mando a distancia y puede tener las lamas de PVC o de policarbonato. Tenemos también un modelo de cubierta automática Terra Solar que es la solución más adecuada para las piscinas en las que la conexión desde el enrollador hasta una toma de corriente es difícil.

Tipos de cubiertas automáticas

Tipos de cubiertas automáticas sumergidas para piscinas

Pacific es nuestro cobertor para piscinas sumergido. Hay varios tipos de este modelo para que escojas el que más te guste. Las cubiertas automáticas sumergidas quedan a ras del agua y se integran perfectamente con el entorno.

  • En Pacific Deck el enrollador está en el interior de un cajón de obra que queda cubierto en el exterior por una rejilla de madera tropical de Iroko.
  • En la cubierta automática Pacific Top el enrollador está dentro de un cajón, que se puede poner detrás formas: oculto en la escalera de la piscina, en un banco o en el fondo de la piscina.
  • Otro tipo de cubierta automática es Pacific Duo, que no necesita obras para montarla. En este caso el cajón donde está el enrollador estará formado por tres vigas y cubierto por dos tapas que se pueden revestir con el mismo material que cubre el resto de la piscina.
  • Por último tenemos Pacific Cave, donde el enrollador se sitúa dentro de un cajón que se mete en la pared de la piscina. De esta forma no perderás metros útiles.

Instala las cubiertas automáticas de PS-Cover en tu piscina

Confía solo en los mejores fabricantes de todo tipo de cubiertas automáticas. PS-Cover lleva muchos años en el sector y conoce todas las innovaciones tanto en fabricación como en materiales para estas estructuras. Si quieres saber más información o un presupuesto a medida, ponte en contacto con nosotros.

Formulario de contacto